“Habitación en Roma”

Drama

“Habitación en Roma”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
Rueda de prensaPhotocallPreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Julio Medem. País: España. Año: 2010. Duración: 108 min. Género: Drama. Interpretación: Elena Anaya (Alba), Natasha Yarovenko (Natasha), Enrico Lo Verso (Max), Najwa Nimri (Edurne). Producción: Álvaro Longoria. Música: Jocelyn Pook. Fotografía: Alex Catalán. Montaje: Julio Medem. Dirección artística: Montse Sanz. Vestuario: Carlos Díez. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 16 años.

"Habitación en Roma"

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto.

[media id=653 width=478 height=231]

Previa
Habitación en Roma