Inicio > Películas > Hanna

Hanna

Ficha película HannaSinopsis HannaCartel HannaImágenes Hanna
Tráiler HannaEscenas HannaNoticias HannaPrevia estreno HannaCríticas HannaComentarios Hanna

HannaPelícula: Hanna. Dirección: Joe Wright. País: USA. Año: 2011. Duración: 111 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Saoirse Ronan (Hanna), Eric Bana (Erik), Tom Hollander (Isaacs), Olivia Williams (Rachel), Jason Flemyng (Sebastian), Cate Blanchett (Marissa), Jessica Barden (Sophie). Guion: Seth Lochhead y David Farr; basado en un argumento de Seth Lochlead. Producción: Leslie Holleran, Marty Adelstein y Scott Nemes. Música: The Chemical Brothers. Fotografía: Alwin Küchler. Montaje: Paul Tothill. Diseño de producción: Sarah Greenwood. Vestuario: Lucie Bates. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 8 Abril 2011. Estreno en España: 10 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

“Hanna” nos cuenta la historia de una adolescente de 14 años que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo entrenada por su padre para convertirse en una asesina. Tan sólo abandona dicho lugar cuando se le encarga que mate a un oficial de alto rango del gobierno que tiene bastantes cosas que ocultar.

Previa
Críticas
Hanna 
Duelo de miradas en una modernidad hostil

Julio Rodríguez Chico

Hanna 
Cuentos y anfetas

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hanna”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Focus Features y Holleran Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - juan ropero - 21:56 - 20.04.14

que vacana



19 - nancy melissa - 19:20 - 30.09.13

Esta pelicula esta muy, pero muy buena. De verdad que vale la pena mirarla.



18 - Juli - 21:37 - 31.01.13

Es un peliculón! Acción teenager a lo bestia. La chica sufre y hace sufrir.



17 - Murnau - 12:38 - 13.05.12

Veamos… He visto por aquí, con asombro, a personajes que identificándose como “cinéfilos” ordenaban tajantemente a los demás “no ir a ver esta película”. Algo así como si ser un cinéfilo fuera algo parecido a ser un privilegiado capaz de distinguir el bien del mal, lo bueno de lo malo, iluminado por una inteligencia sobrehumana. Bien, un cinéfilo ama el cine, y jamás animaría a los demás a “no ver” una película, sea cual sea.
Muchos son los “cinéfilos” que condenaron producciones que el tiempo ha hecho inmortales y cine de referencia, así que su opinión vale lo mismo que una cagada de perro acabada de pisar.
Vaya usted al cine, por favor! Vaya al cine! El cine es entretenimiento y diversión, el cine es vida y fantasía, imaginación.
Cuando se critica una obra ajena, aunque sea la peor de las cintas de la historia, deberíamos hacer un esfuerzo por evitar términos como “basura” o “mierda” y cosas peores. Usar esos términos es desconocer por completo la complejidad y el esfuerzo que exige hacer una película. El director es el responsable final del producto, sin duda, pero si una persona visualiza una película objetivamente, casi siempre resulta que ésta no es totalmente defectuosa, siempre hay al menos un departamento que ha hecho bien su trabajo. Casi siempre, los actores ofrecen buenas interpretaciones, que resulten creíbles o no es responsabilidad de la dirección y, antes, del guión. Pero también entra en juego el espíritu del espectador.
Sin duda, hay lagunas importantes en “Hanna”, puede que haya problemas de ritmo y coherencia, pero también es necesario heber en cuenta que quizá el montaje no es el que el director hubiese escogido, que se eliminaron escenas que él hubiese incluido o se añadieron aquellas otras que, en lugar de prestar coherencia, lo han enmarañado todo.
No siempre el director tiene autoridad sobre el montaje y por regla general no vemos una película tal y como fue concebida originalmente.
Sin mencionar que no es posible que converjan todos los elementos perfectos para que todas las películas se parezcan a “Con la muerte en los talones” o “La identidad Bourne”, eso es imposible, ni Hithcock ni John Ford fueron capaces de filmar una obra mestra tras otra. Y tenían una industria portentosa a su servicio.
Hacer cine es una actividad humana, unas veces sale mejor y otras peor.
Esto lo saben los “cinéfilos” y por esa razón deberían ser más comprensivos con el esfuerzo de realización de un film.
En los comentarios de esta página y otras en general, mucha gente amontona términos técnicos y artísticos o filosóficos para comentar una película, a favor o en contra.
Bien, es suficiente con decir si nos ha gustado o no y por qué. Y lo que es más importante, aprender a distinguir entre el cine realmente pésimo y el que no nos gusta, que son dos cosas distintas.



16 - Solkilo - 1:47 - 03.05.12

No recomiendo esta pelicula, si eres un cinefilo, no la veas. En cambio, si te gustan los video clips o escenas de acción con música electrónica/tecno, es tu peli.
Nunca pude conectar con el personaje, y este nunca fue creíble, y muchísimo mas inverosímil el final y las emociones/verdades que nos muestra.
Si eres cinéfilo, solo esperaras los creditos finales para saber quien carajos fue su director, y poner nombre propio a los insultos.
Un asqueroso video clip que no merece tanto metraje y desmerece a una gran actriz como Kate.



15 - xavi - 11:32 - 15.01.12

Estupenda película!!!! es como el Caso Bourne pero con niña…no recuerda nada, no sabe de donde viene, la quieren asesinar….Entretenida y bien interpretada (Saoirse Ronan te enamora desde el primer fotograma)



14 - Enrique - Piscinas Prefabricadas - 16:14 - 15.12.11

Estoy de acuerdo con los comentarios, es una pelicula lineal, sin ritmo y mucho menos interesante de lo que “parecia” en el trailler y que me llevo a verla. Una perdida de tiempo para el espectador se podria decir…



13 - mikel - 17:35 - 31.10.11

borriacarro infumable! lentisima carente de ritmo la alquile en dvd y me quede sobao a los 20 minutos. la lolita inexpresiva y con cara de lela. no vi el final pero tal vez sea asi.. el padre muere y la cria se carga a la mala (cate blanchet) acaba asi? que alguien me cuente….



12 - Mullin | Tiendas Muebles - 9:09 - 18.10.11

Hannah es, probablemente, la peor película que haya visto en mucho tiempo. Bueno, tal vez sólo sea una de las peores.
El derroche de medios (Cate Blanchet y Eric Bana completamente infrautilizados), una protagonista (Hanna) totalmente anodina, unos secundarios arquetípicos (los turistas francesese hippies, los malotes neonazis, el rubio pijo y tonto), hacen de ella un auténtico sufrimiento (por no hablar de las escenas de acción).
Y es una pena, porque la explicación final de todo es interesante y con muchas posibilidades… lamentablemente desaprovechadas.



11 - xavier - 0:59 - 18.09.11

me parece buena y me gusta q casi no tenga efectos de computadora eso la hace entretenida y pues la historia es un poco extraña pero pues vale la pena verla yo compre elblue ray y lo agregue a mi coleccion del 7tmo arte poe cierto un saludo a don willi venegas yo era vecinon suyo jejejej tal ves sepas quien soy



10 - elziete - 10:55 - 22.07.11

Saoirse Ronan y Cate Blanchett (dos de las mejores actrices del momento) se bastan y sobran para dignificar y mantener en pie este ejercicio de estilo de Joe Wright plagado de ideas y referencias subjetivas que llegan al espectador de forma caótica, mezclando diferentes géneros que acaban por despistarnos y desconcertarnos. La idea de thriller de acción mezclado con cuento de hadas, quizá podría haber cuajado en manos de un David Lynch, del que Wright toma referencias, pero hasta la fecha Wright se ha manejado mejor en dramas de época y textos consagrados que en sus visiones personales del mundo actual. Así pues la historia de esta joven salvaje, que descubre el mundo real en busca de su identidad y que no para de correr en toda la cinta perseguida por la bruja mala y sus secuaces abandona toda lógica mas o menos realista y se recrea en peleas, y localizaciones estéticamente sugerentes, consiguiendo momentos logrados con otros absolutamente suprimibles.
Saoirse Ronan se consolida, si ya no lo era, como la sucesora adelantada de la gran Cate Blanchett. Wright les debe una.
jcelziete.blogspot.com



9 - cecilia - 12:08 - 25.06.11

La pelicula entretiene en sus aspecto de acción, pero el guión no está bien rematado: el final queda un poco pobre. Creo que podían haberle sacado más jugo. Es un poco rara la parte lesbiana de las niñas. A ratos es aburrida.



8 - borja - 14:19 - 23.06.11

La peor pelicula que he visto en mucho tiempo! Pagar 15 euros por dos personas para ver esto es un atraco en toda regla.
Espero que metan en la carcel al director por crear esta basura. El guion es una basura y habia momentos en los que pensaba que nunca iba a acabar la peli. Lo siento por estas palabras pero es como me sentí!



7 - alvaro o - 10:48 - 22.06.11

de lo mejorcito de espías que he visto! y no es necesaria una jOLIE para atraer más público… increíble!



6 - nel_party - 7:05 - 21.06.11

es una cagade ni se molesten en verla



5 - Luis - 7:52 - 06.06.11

La he visto en VO y sinceramente es un gran espectaculo que no te deja respirar ni un segundo, eso si no saqueis segundas intenciones. Es un digno gran producto de entretenimiento que cuando te das cuenta ya ha terminado.



4 - saritalegria - 14:13 - 15.05.11

Me encanta Eric Bana, me parece un actor estupendo. La peli desde luego me llama mucho la atencion, de accion pero con una niña con una mirada la mar de inocente pero que esconde un no se que en sus ojos que me hipnotiza. Lastima que no pueda ir al pre estreno, pero nadie dice que no podais vosotros ;)
http://www.facebook.com/bluebbva?sk=app_209904199043318



3 - Dudu - 17:45 - 11.05.11

Esta película tiene una pinta tremenda¡¡¡ Me gusta muchísimo¡¡¡ voy a esperar impacientemente el 10 de Junio para ir a verla¡¡¡



2 - Ramón - 1:11 - 22.04.11

Rosa, el tema del final es “Container Park” que forma parte de la banda sonora de la película y está compuesta por The Chemical Brothers.



1 - Rosa - 16:23 - 13.03.11

promete esta pelicula alguien sabe cual es la cancion que sale al final del trailer??



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.