Happy family


Película:
Happy family. Dirección: Gabriele Salvatores. País: Italia. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Fabio De Luigi (Ezio), Alice Croci (Marta), Diego Abatantuono (padre de Marta), Fabrizio Bentivoglio (Vincenzo), Margherita Buy (Anna), Carla Signoris (made de Marta), Valeria Bilello (Caterina). Guion: Alessandro Genovesi y Gabriele Salvatores; basaddo en la obra de Alessandro Genovesi. Producción: Maurizio Totti. Música: Louis Siciliano. Fotografía: Italo Petriccione. Montaje: Massimo Fiocchi. Diseño de producción: Rita Rabassini. Vestuario: Patrizia Chericoni. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en Italia: 26 Marzo 2010. Estreno en España: 7 Febrero. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

“Happy family” es una comedia sobre Ezio, un guionista que está teniendo problemas para escribir su nuevo trabajo en el que dos familias ven cómo sus destinos se unen cuando sus hijos adolescentes, Filipo y Marta, deciden casarse. Ezio también se imagina a sí mismo dentro de la historia, y hasta los personajes de su obra se le aparecen pidiéndole tener mayor protagonismo.


Cartel

cartel de "Happy family"


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Happy family”, película distribuida en España por Paycopm Multimedia © 2010 Colorado Film Production, Rai Cinema y Comune di Milano. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Olalla Quevedo corregida - 19:36 - 09.02.14

Esta películita se ha estrenado en muy pocas salas de Madrid, alguna mas es Cataluña, comedia con pocos medios y mucho gusto, que no es para niños, porque se aburrirían, sin embargo los adultos nos vemos reflejados en algún momento, aunque solo sea porque hayamos comprado en alguna vez la “bola” para el detergente de la lavadora. Buena actuación de todos, que hace que los personajes no sean tan extravagantes como dice la publicidad y sí mas próximos al espectador; pero lo mejor, la dirección artística y el vestuario con una coordinación cromática muy inteligente y a veces sutil en cada escena, sin olvidar claro está a Simón & Garfunkel; entretenida sin pretensiones, sales del cine con un buen sabor de boca con recuerdos de Chopin y Milán. Eso si, para las q nos gusta el cine europeo. A mi me ha gustado.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.