Inicio > Películas > Happy feet 2 (3D)

Happy feet 2 (3D)

Happy feet 2 - PelículaPelícula: Happy feet 2. Dirección: George Miller. Países: Australia y USA. Año: 2011. Género: Animación, comedia, familiar, musical. Doblaje original: Elijah Wood (Mumble), Brad Pitt (Will), Matt Damon (Bill), Pink (Gloria), Sofía Vergara (Carmen), Robin Williams/Carlos Latre (Dr. Amor/Ramón), Hank Azaria (Sven), Common (Seymour), Hugo Weaving (Noah), Anthony LaPaglia. Guion: George Miller, Warren Coleman, Gary Eck y Paul Livingston. Producción: George Miller, Doug Mitchell y Bill Miller. Música: John Powell. Montaje: Christian Gazal. Diseño de producción: David Nelson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 18 Noviembre 2011. Estreno en España: 2 Diciembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. Formato: 3D y 2D.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “Happy feet 2″, Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreofóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas y a todo tipo de fabulosas criaturas —desde el pequeño Krill a los gigantes elefantes marinos— para poner las cosas en su sitio.

Reportaje
Crítica
Happy feet 2 
Busca tu sitio

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de animación

Brave Copito de Nieve: El gorila blanco - Película El rey león 3D Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película El Gato con Botas Arrietty y el mundo de los diminutos (Karigurashi no Arrietty) - Película Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª dimensión - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Happy feet 2″, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Kennedy/Miller/Mitchell Productions, Village Roadshow Pictures y Dr. D Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - matijaja14 - 15:23 - 13.12.11

Una pelicula muy exepcional muestra la vida de un pinguino que no sabe cantar pero si mueve exelentemente bien sus pies a un ritmo fabuloso.



11 - Carlos - 12:55 - 08.12.11

Macho estoy intentando buscar una pelicula con una buena critica pero todas las puntuaciones que poneis son una autentica porqueria xD viendo esta web a uno se le quitan las ganas de ir al cine



10 - Antonio - 18:45 - 04.12.11

Me ha gustado más que la primera. Historia sin mayores pretensiones que hacer pasar un buen rato acompañado de buena música. Lo mejor casi todo. Y lo peor (o por lo menos no me han gustado tanto) la pareja que no hace sombra a la ardilla Scrat de la otra edad glacial.



9 - DAVID - 1:50 - 03.12.11

BUENA MUY BUENA



8 - vero - 22:43 - 02.12.11

Que marcha tienen estos pinguinos, como molaaaaaaaaaaaan :)



7 - Ivan y Ab - 22:32 - 01.12.11

Que película taaaan simpaticaaa.



6 - patricia - 0:38 - 28.11.11

Ame a Mumble desde el principio, en ese entonces, mi hijo de dos años vimos la Peli en dvd miles de veces. Ahora Lucio tiene seis y vimos Happy feet 2 en cine y en 3d volvi a llorar de emoción, sigo amando a Mumble y a su familia! M u y R e c o m e n d a b l e !



5 - Eduardo - 21:42 - 23.11.11

Más que sorprenderme el director, me sorprende que haya tardado tanto en llegar la secuela… Yo también quedé prendado de ‘Happy feet’, así que ésta, si es sólo la mitad de divertida que la predecesora, ya va a estar muy bien…



4 - Josué Saúl Martín Hernández - 21:38 - 21.11.11

Tricos, es mucho más que una película sobre pingüinos que cantan o bailan, es muy documentalista y maneja subtramas bastante profundas. La primera es una constante invitación a romper los dogmas, la segunda nos recuerda el efecto mariposa. La narrativa es impresionante, así como su calidad visual. Para la primera yo me encontraba reticente, termine viendola mucho despues, en DVD. Está no me la perdí en cine (y en 3D), la recomiendo ampliamente.



3 - Tricos - 14:11 - 26.08.11

la segunda película de un pingüino que baila? cuando la vi, (la 1) nunca pense que hubiera una 2 algún día



2 - Ignotus - 0:36 - 15.08.11

Su nivel de animación es de categoría. Esta vez la veré en el cine.



1 - Merovingio - 13:27 - 07.08.11

Quién te ha visto y quién te ve, amigo George Miller. Ya flipé con que el director de la saga “Mad Max” se apuntara a hacer “Happy feet” y aún flipo más volver a verlo detrás de esta “Happy feet 2″ XD Nada en contra, eh, que conste, a disfrutarlo, me parece genial ser capaz de valer perfectamente para dirigir películas tan sumamente distintas, pero lo dicho, sorprende XD



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.