Inicio > Películas > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte IIPelícula: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. Dirección: David Yates. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 130 min. Género: Aventuras, fantástico. Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Peter Pettigrew), Julie Walters (Sra. Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley). Guion: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling. Producción: David Barron, David Heyman y J.K. Rowling. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Eduardo Serra. Montaje: Mark Day. Diseño de producción: Stuart Craig. Vestuario: Jany Temime. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en Reino Unido: 15 Julio 2011. Estreno en España: 15 Julio 2011.

Tráilers y vídeos

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Tras “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y lord Voldemort. Todo termina aquí…

Previa
Críticas: Puntuación media: 6,5
Harry Potter 7: Parte II 
Magia y Apocalipsis

Jordi Revert

Harry Potter 7: Parte II 
Les echaremos de menos

Miguel A. Delgado

Harry Potter 7: Parte II 
Adiós, Hogwarts, volumen dos

Joaquín R. Fernández

Harry Potter 7: Parte II 
Mueve tu varita

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de género fantástico

X-Men: Primera generación Piratas del Caribe: En mareas misteriosas   Thor Soy el número cuatro Sucker punch La montaña mágica Las crónicas de Narnia 3

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



167 - anónimo - 19:51 - 26.07.14

se escribe Harry Potter



166 - mamipotter - 12:36 - 05.04.13

molaria que siguiera su hijo



165 - alexa eleany - 8:12 - 09.02.13

si alguien tiene informacion de hari y hogarst porfa avisenmen



164 - Juli - 21:12 - 31.01.13

Soy fan de Harry Potter y no lo puedo negar. Es el fin de las tardes con palomitas ansiosas por ver lo que pasaba en Hogwarts. No importa las veré una y otra vez. Por cierto, esta ultima peli es la peor de todas. Pero eso no importa tratandose de Harry Potter…



163 - DIANA - 2:52 - 31.12.12

ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE JARRI QUE ES UN PAPASITOOOOOOOOOO ERMOSOOOOOOOO



162 - leo - 21:25 - 05.12.12

es lo mejor de las peliculas la imaginacion tridimencional que hace que se sienta como que eres el que vives ese momento se nota que la capacidad de calidad qe se ve en la pelicula son de grandes personas exitosas dispuestas a seguir mejorando harry potter es de lo mejor y tiene lo suyo la pelicula y espero que no sea el final de esta saga y que hauga otra excelente pelicula de harry potter



161 - silvina - 4:00 - 08.08.12

ame,amo y amare siempre toda la saga,son unos genios,no quería que terminara nunca,y estoy convencida de que cuando repitan las películas en televisión las veré siempre porque me fascina…



160 - Daniel Maqueda Gómez - 23:51 - 14.07.12

Las películas de Harry Potter fueron inolvidables. Una saga que arrancó para el público infantil y se oscureció tanto que daba miedo. Las sigo viendo y no dejare de verlas. Pero son preferibles los libros, eso lo dejo muy claro. Con ganas de que reinicien la saga.



159 - ronny - 22:20 - 30.04.12

Me encnataron todas las peliculas es lo único que puedo decir y lo confieso las sigo viendo y no me canso de verlas, de verdad me encantaron, a todos los personajes los admiro y me gustaria conocerlos ya que esta saga para mi es la mejor y va hacer parte de mi vida, inclusive sufri con los que murieron porque son personajes muy queridos. Mis felicitaciones a los actores, director, guionistas, tecnicos en los efectos especiales en si a todos los que hicieron posible esta obra maestra….Saludos



158 - yokai - 11:26 - 23.04.12

la saga de harry potter ha sido muy irregular durante las 8 pelis. Pero de todas formas, todas han sido muy entretenidas y muy rentables. Por no hablar de poder hacer 8 pelis que cobren sentido juntas y que por separado se pueda disfrutar igual, como pelis independientes son buenas, muy buenas, consiguen no caer en bodrios típicos ni tomar el pelo al espectador.
Si nos paramos a pensar, las 7 pelis de Harry Potter són como aventuras por separado que aquivalen a 7 años… pero en la última, la octava, es totalmente diferente, es como una peli aparte porque solamente es la conclusión final, nada más, así qe desde qe comienza la peli hasta que termina, hay todo ese aire de epicidad increible… por eso me gusta tanto la última… aunqe desgraciadamente tampco pudo ser del todo fiel al libro yla conclusion algo pobre comparado con el libro, y no solo esto, se esperaba más batalla y aunqe en la peli fue una batalla enorme y gigantesca y explosiva con mucha calidad… le faltaba cantidad, escasas escenas de batalla, este fue el terrible error… esperar una batalla muy esplícita y detallada y terminar a ser una batalla digna, épica, mágica, con mucha calidad, con mucha adrenalina, pero inacabada, si se lo hubieran currado añadiendo escenas con algo más de criaturas en vez de tantas chispitas de colores saliendo de las varitas, igualmente que no llegase a aportar mucho en la peli, simplemente para ofrecer más batalla, para rellenar, hubiera quedado genial… desgraciadamente, la 8va peli hiban directamente al grano.



157 - diansnape - 19:42 - 20.04.12

Harry Potter nunca terminara, no para los que lo llevamos en el corazon estara por nosotros siempre, y como dijo Rowling una vez Hogwarts estara ahi para cuando queramos regresar, definitivamente volvere siempre que pueda a recordar esa bella epoca de mi infancia y adolescencia que fue HARRY POTTER



156 - lady weasley - 2:33 - 26.03.12

harry potter es lo mejor ke ah hecho en este mundo que lastima que ya se acabo la saga era inkreible la historia los personajes es una gran perdiada ayyyy toi llorando y no es sierto lo que disen ke crepusculo es mjor si lo piensan ke andan asiendo metidos en esta pagina largense y dejen en paz alos verdaderoa fans bno mis sal2 a emma,rupert y daniel aaaaaaa ke emocion los kiero!!!!!!!!



155 - vanessa - 2:28 - 09.02.12

quien es el chico que aparece en la sala comun del otro lado de lili (en los recuerdos snape)??



154 - karla beatriz perez trolle - 2:13 - 10.01.12

ala super pero espero qe sigan asiendo el final de la películas por qe si asen una mas cera genial



153 - Isa - 19:26 - 29.12.11

Es increíble que después de llevar viendo Harry potter todo este tiempo se halla terminado, pero tenía que pasar. Yo considero que Harry potter ha sido una saga impresionante, con una gran creatividad y originalidad ya que es único. Podrán hacer sagas similares pero jamás superarán esta.
En resumen, me ha encantado!!!



152 - lara - 19:15 - 28.12.11

las peliculas de harry potter son las mejores soy una apasionante fan de sus aventuras para mi es la saga que mas me gusta me encanta,cuando veo las peliculas es como si me sintiera dentro de ellas.



151 - Fab - 8:53 - 28.12.11

El final estuvo bueno, Mis criticas son que creo hubiera estado mejor el final si es que no se mostraba a los personajes despues de 19 años ya que esto lo hacen mucho en otras series,peliculas se vuelve muy tipico y esperado creo q la mayoria espera una sorpresa en el final de una pelicula tan larga y a espera de todos nosotros, tambien le quita la originalidad a este pelicula ya que fue de las primeras que empezo con el tema de la magia y todo esto. Por otro lado creo yo que hubiera sido mejor si Voldemort moria con harry potter o por lo menos que con el quede alguna maldicion como de no tener hijos,perder por completo su memoria,no poder realizar magia nunca mas o algo asi. y ponerle fin cuando harry se entere de eso y luego como imagen final ver a sus padres junto a hermione y ron pero que ellos no los ven, destruir la mejor varita que tiene en sus manos y tambien pudieron agregar que con esa varita mataron a sus padres y darle sentido al porque la rompio aparte de que a el no le interesaba el poder. finalmente acabar con una imagen de harry agradeciendo y sonriendo porque sus padres y seres queridos siempre lo apoyaron. Fin.
eso queria comentar, me parece que hubiera sido mucho mejor un final con estos detalles.



150 - tunger - 4:59 - 21.12.11

harry potter las rreliquias de la muerte parte 2 no me gusto del todo hay algunas esenas que la verdad no me gustaron ejemplo cuando jermalloni se vesaba con el tal rron guisli lo que me gutaria es jermalloni subiera besando con harry potter y tambien se ubiera casado y tener ijos harry potter con la señorita grenller eso es lo que me ubiera encantado….. hOOOOjala que llose que lla no volveran aser otras peliculas tan marabillosas pero hojala que agan otras pelicula sobre aserca de su hijo como sera su historia en hawarsd si se llebara vien con el hijo del señor malfoid eso es lo que me gustaria que pusieran en la otra pelicula de harry potter claro si hisieran otra……. vueno eso es lo que queria comentar



149 - fabiola - 2:44 - 26.11.11

la mjor peli m encanto lo q no guto fue q no c qdara con hermayonie.



148 - de verdad es feoo mejor es crepusculo - 2:23 - 23.11.11

Que feo es esta películas ya no molestes mejor es crepúsculo para tu informacion y para todos los que pusieron es malo que afán esto



147 - Jaime - 21:09 - 02.11.11

Lo primero que es un delito en esta película respecto al libro, es que Harry Potter en el libro nunca llega a pelear con Voldemort. Es el heroe pero, ¿qué poder tiene Harry como para mantener un lucha con el malo malísimo más aún durante un tiempo? ¿Por qué no hay ninguna emoción al final? En primer lugar, en el libro Harry no gana por poder sino por el conocimiento que tiene sobre, él, Voldemort y Dumbledor pero claro, si te cepillas todo el capítulo de las esplicaciones, no tiene sentido. Sin embargo, esa victoria tiene mucho más valor que la de la película sobre todo por lo primero que he dicho, que Harry Potter no es rival.

En segundo lugar, ¿por qué se libra la batalla en distintos sitios? Otra de las partes emocionantes del libro es que es una lucha entre 2 con todos los demás como espectadores y cuando Harry vence, el gran salón se convierte en una fiesta a pesar de los muertos.

Por último, el final que le dan a la varita de Sauco es horrible porque le quita todo el sentido del honor que le da Harry en la charla final en el despacho del director.



146 - Bela - 19:43 - 22.10.11

A i si me encanto como para volverla aver a mi me encantan las pelis pero si no les gusto a los demas como dice gerbiches ni se molesten pero en escribir

P.D Byyy



145 - dulce yesenia martinez marmolejo - 23:10 - 04.10.11

te amo harry te amo



144 - VANESSA - 0:15 - 01.09.11

NO MA SEPASA EL DIRECTOR ME ENCANTO OJALA Y Q UBIERAN MAS PELIS OSEA INCREIBLE LEDOY UN 10000000000000000 NO NO NO NO NO NO ESTOY SORPRENDIDA TEAMO DANIEL RADELIFFE
DARIA TODO X VER TE EEEEEE ME ENCANTO TE AMO TE AMO TE AMO ME QUEDO SIN PALABRS ESLA MEJOR PELI Q EXISTE



143 - valeria - 1:29 - 29.08.11

holaa!!! les keria preguntar k sii alguien sabe sii todavia stan dando harry potter parte 2 en los cines???!!!



142 - pedro - 4:39 - 26.08.11

asuu se pasan neta el final no me gustoo llevo 10 años esperando y no nada parecido en el libro



141 - mamita - 23:32 - 24.08.11

Todavia está Harry dando querra en la taquilla y en el n7. buffff…



140 - faviana - 0:15 - 24.08.11

ammoo todas las peliculas de harry potter



139 - Calaitos - 20:48 - 22.08.11

Si, pues a si a lo “tonto” lleva recaudado mas de 1000 mill. No le ha salido nada mal el truco.



138 - Juana - 19:37 - 21.08.11

Esta pelicula= engaño. Alargada sin necesidad y con el único fin de continuar enriqueciendo a la productora. Como me va a emocionar. Si esto es el colmo de la forma de explotar films en la actualidad.



137 - soffy - 3:53 - 21.08.11

me encanto, es la mejor pelicula, los efectos fueron fasinantes, me encanto, me dieron ganas de llorar cuando se termino, me parecio un gran final para la saga



136 - Pablo - 14:26 - 19.08.11

La pelicula es increible pero los libros a mi encantaron y creo que son mejores ya que hay muchas escenas en el libro que no salen en las peliculas y a mi me hubiera encantado verlas. Por ejemplo en el libro si que se ve como muere fred. Y hay muchas escenas como todo el tiempo, que segun cuenta el libro, pasaron tanto en el refugio como en la madriguera. Ademas hay cosas de la vida de dumbledore que no se cuentan.



135 - EDUARDO - 1:15 - 18.08.11

la pelicula de harry potter esta genial desde la piedra filosofal hasta las reliquas de la muerte parte 2, no me agrada mucho que la serie se haya acabado pero asi es todo tiene un fin me fascina la pelicula de harry potter y me da guzto el maldito de lord voildemort murio me da gusto



134 - Alejandro Luna - 20:06 - 17.08.11

En primer lugar quiero agradecer profundamente al redactor de esta crítica, dejando de lado el hecho de ser fans de la saga o no, es imposible negar que esta película fue excepcional, quizá una obra maestra, pero me parece esencial que entendamos correctamente dos cosas:

Esta es la adaptación cinematográfica de practicamente la mitad de un libro (370 páginas aproximadamente) en el que se resulven la mayoría de enigmas, conflictos, etc. Por lo tanto es imposible condensar todo esto en una producción de 2 horas, sí, se pudo hacer, pero estoy seguro que estaríamos aquí criticandola por extensa e incluso aburrida y habría decepcionado a propios y extraños.

Una vez dicho esto tengo que decir que hubo tres puntos focales en esta pelicula, el escape de gringotts, la batalla de hogwarts y la batalla final entre harry y el señor oscuro. Con respecto a lo primero, creo no equivocarme al afirmar que el dragón blanco es la mejor criatura jamás creada por efectos especiales, maravillosa interpretación de Helena bonham-carter. Con respecto a la batalla de hogwarts estuvo maravillozamente lograda, efectos impecables, actuaciones excelsas en todos los sentidos, las secuencias de batalla correctamente actuadas, solo me falto profundidad al tocar la muertes de personajes queridos como fred, lupin y tonks, sin mebargo estuve muy emocionado durante estas. Los recuerdos de snape de seguro estarán entre las mejores escenas de la saga, alan rickman tiene más que merecido el oscar. Finalmente, la batalla final tuvo ese toque épico realzado con la extraordinaria música de Desplat, la muerte de bellatrix tuvo ese toque de acción y victoria, la muerte de voldemort fue muy original y rompía el clásico esuqema de muerte al caer con el tiempo ralentizado sobre el suelo. Solo tengo un apequeña queja con el maquillaje del epílogo, harry parecía mucho mayor, solo ron y hermione resultaban naturales, pero el final del epílogo es sumamente recomendable me encantó esa pieza maestra de John williams ” Leaving Hogwarts” un final digno para una saga fantástica.

No soy fan pero esta cinta superó ampliamente mis expectativas, quiza si fuera seguidor me hubiese decepcionado, pero desde mi neutral punto de vista le doy 5 estrellas de 5. Suerte en los oscar 2012



133 - Alejandro Luna - 19:21 - 17.08.11

A mi personalmente me encantó la película, tuvo lo que una obra maestra debe de tener, sin embargo concuerdo con los demás que opinan que le faltó dramatismo, faltó un mayor detalle de las muertes de fred, lupin y tonks; e inclusive las de voldemort y bellatrix. Pero sin embargo creo que se remedió en gran medida con los recuerdos de snape, eso si fue excelente, maravilloso, oscar para alan rickman. Gracias a todos los que participaron en esta historia por tantos años de felicidad y magia…!!!



132 - riatudo - 16:50 - 16.08.11

es una basura de pelicula , una basura de texto, no la vean… o si la ven el final es pesimo y toda la secuencia de escenas son muy malas



131 - miiCHellE HewR - 18:36 - 11.08.11

esta genial yo la fui a ver en el estren0 me dio un poco D miedo pero vale la pena.
Cuando salimos del cine una amiga me dijo qe ya no iba a ver mas peliculas de harry potter y empece a llorar )’: El final esta emotivo I love Harry Potter so much!



130 - Art-hobby - 4:44 - 11.08.11

Es previsible y no emociona!!!!



129 - evelin - 18:44 - 09.08.11

algien me puede explicar la pelicula aqui en donde vivo todavia no sale y ya estoy emocionada por verla y como son muchos comentarios me hago bolas



128 - Pablo - 18:27 - 09.08.11

Yo la vi el dia de su estreno y la verdad es que estuve deprimido durante varios dias. Para mi la mejor saga de peliculas de la historia, unica. La pelicula en si no es nada del otro mundo pero es la ultima y solo por eso hay que verla. Algo que me encanto es ver como los actores crecian junto a la pelicula y te ibas encariñando con ellos. Todos lo actores son unos privilegiados por haber sido elegidos en su momento, les envidio. Ademas, creo que estas peliculas les van a dar mucha oportunidades en el futuro a todos ellos. Despues de verlas unos amigos y yo estuvimos viendo todas las peliculas una cada dia, todas en orden fue un gran recuerdo y recomiendo hacerlo.
He vivido toda mi vida con ellas y siempre las recordare. Me encantaria que hiciesen una secuela pero, al igual que muchas otras personas, no se si quedara bien. Emma Watson eres increible.



127 - Laica - 23:32 - 08.08.11

********** AVISO DE SPOILERS ***********

Ayer fui a ver Harry Potter al cine (en 3D desgraciadamente, las películas que no están preparadas para 3D, no las miren en 3D. Menos si no son animaciones. Les saca realismo y la escencia del concepto de Cine), lei los libros, vi todas las películas, y me encariñe con los personajes, estas dos últimas películas me dejaron algunos sabores amargos.
Igualmente creo que es un buen final de historia, pero no tanto de película. Aclaro: me gustó la película, pero voy a criticar algunas cosas que, supongo que yo solo las planteo, pero habrá alguien que las lea y me diga “todo lo que planteas tiene su por qué, esta gente se dedica a esto y sabe mucho mas que vos, dejate de joder”. Y esa gente va a tener razón. Yo estudié cine, creo poder criticarlo, pero no creo saber más que los que hacen cine. Sin embargo, hay cosas que no me gustaron:

- Final: si bien “en el libro termina así de rápido”, me parece que no estuvo a la altura de una saga de 7 libros o películas. Creo que si bien está basado en el libro por lo “poco que le dedican”, debería haber tenido un final mas del estilo El Retorno del Rey (donde después de destruir el anillo la película sigue durante 20 minutos mas). No se, al menos alguna escena un poco mas elaborada. Pensemos que hay solo tres escenas que aparecen de la nada después de la muerte de Voldemort: 1) Castillo de Hogwarts, Harry se encuentra con sus amigos y con los heridos contando historias. 2) Puente de Hogwarts donde se dan las únicas explicaciones finales (recordemos que en el resto de las películas, estas explicaciones las da Dumbledor, y son escenas bastante mas largas y explicativas). 3) 19 años después, a modo de cierre (una escena bastante chata).

- Muerte de Voldemort:

buena escena en montaje paralelo de la lucha entre Harry y Voldemort por un lado, y sus amigos intentando matar a la Serpiente por otro. Aunque tiene mucho que envidiarle a la pelea entre Dumbledore y Voldemort en La Orden del Fénix (los poderes, los movimientos de los personajes, la magia, los vidrios, el agua), y a muchas otras, donde no solo era un choque de poderes. Digamos que mas allá de la escasa batalla que hay, está bien. Pero una vez que muere el ultimo Horocrux, la pelea dura 20 segundos mas, y Voldemort, “Lord Voldemort”, “El Que No Debe Ser Nombrado”, el mas malo de los malos, se desintegra, y nada… se desintegra, en un lindo plano que se va al cielo con las cenizas de Voldemort, pero sólo eso. En el resto de las películas, las muertes tienen una importancia tremenda (esto lo voy a mencionar en otro punto del post). Acá Voldemort se muere y nada mas. No pido que diga una palabra, pero ni siquiera una mirada a Harry, ni siquiera un gesto, casi nada. No se abrió y se limpió el cielo de la oscuridad, no desapareció “el mal del mundo”, no pasó nada. Fue mas impactante y elaborada la muerte de la serpiente (en un plano ralentizado, bajo el miedo y las miradas de Ron y Hermionie, e incluso Neville).
Tema aparte: el plano de cuando Harry lo tira a Voldemort del castillo es simplemente barata. Veanla de vuelta si pueden.

- Resurrección de Harry: en el libro se explica, y en la película no, que Harry no se muere porque al momento en que Voldemort lo ataca, tenía en su poder las tres Reliquias de la Muerte (la piedra de la Snitch Dorada, la capa de su padre, y la varita que si bien la tenía Voldemort, le pertenecía a Harry). Pero lo mas importante el horocrux involuntario y desconocido de voldemort. La escena del clímax de la película, donde Voldemort se declara vencedor, si bien está bien hecha, de repente Neville saca la espada, y Harry, en un plano entero abierto (muy abierto) donde lo mas importante que se ve es Hagrid que lo sostiene, se levanta y sale corriendo… (citando a nuestro querido WTF!) Si bien todos sabíamos que seguía vivo, buenísimo tratamiento de la resurrección de Harry, y por cierto… “Eso fue puro sarcasmo!”.

- Muertes: esto me pasó también en la película anterior, la primer parte de este libro.

“y Ojo Loco?”
“Nunca llegó…”
“Bueno, vámonos a dormir…”

Lo mismo pasó con Luppin, y ni hablar con el hermano de Ron. Acá sí tengo un pedido de justicia. La muerte de Sirius Black (teniendo como único recurso fílmico, un ralentizado de cómo se desvanece en el aire, y un profundo silencio en el ambiente, con grito de Harry silenciado y mucho mas desgarrador que si lo hubiésemos escuchado), o la de Dobby (sólo por ser final de una película tuvo ese tratamiento que hizo llorar a varios, siendo en las películas, un personaje no demasiado importante), o incluso la de Cedric Digori (que fue creo una de las mejores escenas de toda la saga) fueron muy buenas. Pero las muertes en esta película hasta parecieron una falta de respeto hacia el hecho de una muerte. Una lástima que estas escenas no se les diera mas importancia. Si bien conmueven, duran muy poco. Ni siquiera hubo un mínimo primer plano de un rostro de tristeza (podría haber sido el de Hermionie cuando Ron abraza a su hermano en el piso). Y ni hablar de que a Harry no se le cae una sola lágrima, se lo ve con alguito de tristeza, y enseguida se va a ver los recuerdos de Severus.
La muerte de Severus estuvo un poco mejor tratada (sólo un poco), porque justamente Harry lo ve morir.
Creo que es todo. Mas allá de estos detalles (que me parecen importantísimos y que le hicieron perder varios puntos a la película), me gustó este final, y está muy acorde a lo que “yo” esperaba. La película no es demasiado larga, y no se hace larga (130 minutos), y creo que se podría haber dedicado algunos minutos mas a estos temas.
La única explicación que le veo es que no la querían hacer demasiado larga, pero ni siquiera. Creo que son minutos usados valiosísimamente bien. Pareciera que querían sacarse la película de encima y terminar de una buena vez con esta excelente historia. Pero no soy quien para criticar a la gente que vive de esto…



126 - estia - 18:22 - 08.08.11

yo fui a verla con mi novio(xq tengo pareja) y piensa lo mismo que yo.



125 - estia - 17:57 - 08.08.11

la pelicula estaba bien pero para ser el tan esperado final no era lo suficientemente buena



124 - Wifly - 16:37 - 08.08.11

Simplemente me encanto esta parte y las demas tengo que decir que antes me encantaba H.P. pero conforme e ido creciendo ya no me atraian esta saga apartir de la 4 parte ya no me interesaban la 5 la vi porque me invitaron al cine la 6 y la 7 parte ni caso les hize, pero esta ultima secuela fui al cine y no habia nada mejor que ver, pues la vi y me encanto, ademas ya era la ultima porque no ir al cine y verla en 3D ahora me tengo que ver la 6 y 7 parte, me he vuelto a enganchar y por cierto aver si hacen una precuela YAA, siempre nos muestran escenas de los padres de Harry luchando contra Voldemort yo quiero que nos muestren la historia completa, esta gran saga tiene mucho mas que dar y la haran, me dio pena que esta gran saga ya acabara, almenos que continue con la precuela aunque ya no veamos a Harry en al Pantalla.



123 - anonimo - 14:51 - 06.08.11

yo no entendi lo de elegido de eslitheryn y profecia la muerte de hedwig fue muy simple y la del weasley no me gusto mucho el beso de ron y hermione



122 - gachu - 4:34 - 05.08.11

************ AVISO DE SPOILERS *************

la pelicula, creo que la falta mas emocion para ser la ultima de harry poter, harry nunca usa la barita de sauko, pense q el la usaria contra voldemor y quien mata a voldemor es lon boton, no se para ustedes, pero yo creo q para ser la ultima pelicula fuera harry quien matara a maguini la serpiente y que usara contra voldemor la barita de sauku al mismo tiempo,,,,,,,,y cuando al fin matan al voldermor no hay emocion en nadie, todos callados hablando de otras cosas,,deberian de gritar y celebrar q por fin mataron a voldermor, como q a nadie le importo,,,,,,,,,,la barita de sauku nunca se uso como en realida se esperaba,,,y al final salen los tres despidiendose de sus hijos,, ya mayores,,,por lo menos hermine que era la mas lista del grupo, yo me la imaginaba como una de las profesoras de la escuela….si le falto…



121 - carlos - 1:54 - 02.08.11

muy bien has echo reque te muy bien todo por mi por el 2 de mayo esta batalla cumplio 13 años gracias de verdad os quiero y tambien a emma watson.

carlos mariñas paramo



120 - Jaime - 3:05 - 31.07.11

PATÉTICA.

Como dice 112 – slkdjf, los libros siempre son mejores que las películas. En esta saga, se ha respetado razonablemente el texto de los libros aunque desde la llegada de Yates empeoró. No en la ambientación, que según pasaban los libros iba siendo más oscura, pero sí en la adaptación.

En esta última, sin embargo, hablando mal y pronto se pasa por el forro todo lo importante del libro y se queda en un simple esqueleto bastante mutilado. Me parece un error garrafal el tratamiento que hace de los Horrocruxes y totalmente tergiversada la batalla final tras la salida del bosque prohibido.



119 - elziete - 11:00 - 30.07.11

Que se puede decir que no se haya dicho ya de la saga Potter para bien y para mal. Todo, lamentablemente, llega a su fin. Durante 10 años hemos acompañado a Harry, Hermione y Ron desde que eran uno niños de aspecto adorable hasta estos adolescentes de acomodado futuro real y ficticio e incierto camino artístico. Es cierto, les queremos y el balance general de sus aventuras tanto literarias como en la gran pantalla ha sido positivo.

Solo quedaba cerrar la historia y Yates cumple con un excelente diseño de producción, momentos muy épicos y pasajes explicativos necesarios para dejarlo todo atado. Mucha acción y un protagonista inesperado que roba casi sin darnos cuenta el clímax y la atención del encuentro final entre Harry y Voldemor: Hogwarts. La escuela, símbolo icónico de toda la saga, referencia indiscutible de toda nuestra nostalgia de la infancia, con su alumnos, profesores, pasillos y recovecos mágicos cargados de historia y secretos. Voldemor, Harry y los demás serán historia pero Hogwarts resurge de sus cenizas y seguirá por siempre acogiendo nuevas hornadas de niños que se enfrentaran con cierto recelo y curiosidad a su primera varita mágica con la que podrán llegar allá donde les lleve su imaginación.
jcelziete.blogspot.com



118 - José Carlos - 12:26 - 29.07.11

Desde el principio hasta el fin la película te hace sentir como si fueses de pesca y solo pescases raspas de pescado. El director nos ha mostrado el esqueleto de una historia, sin importarle el hecho de saltarse momentos emocionantes. Nos pensabamos que iba a ser en plan épico, Lord of the rings, pero no. Ni de lejos. vacía de encanto, amor, emoción. Veo mucha inventiva y poca concordancia. Leeros los libros, soñad con las escenas. Pero no vayais a ver la película. No la recomiendo.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.