Hasta la vista

Película: Hasta la vista. Dirección: Geoffrey Enthoven. País: Bélgica. Año: 2011. Duración: 115 min. Género: Comedia. Interpretación: Robrecht Vanden Thoren (Philip), Gilles de Schryver (Lars), Tom Audenaert (Jozef), Isabelle de Hertogh (Claude), Kimke Desart (Yoni). Guion: Pierre De Clercq, basado en un argumento de Mariano Vanhoof, a partir de una idea original de Asta Philpot. Producción: Mariano Vanhoof. Música: Meuris y Papermouth. Fotografía: Gerd Schelfhout. Montaje: Philippe Ravoet. Dirección artística: Kurt Rigolle. Vestuario: Joelle Meerbergen. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Bélgica: 14 Septiembre 2011. Estreno en España: 23 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Reportaje relacionado
Crítica
Hasta la vista 
Vivir a tope

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas

La extraña vida de Timothy Green - Película Dos días en Nueva York (2 days in New York) - Película Las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower) - Película Las sesiones (The sessions) - Película El chef (Comme un chef) - Película The angel's share - Película Reality - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Hasta la vista”, película distribuida en España por Karma Films © 2011 Fobic Films, K 2 y ÉÉN. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Nuria - 16:01 - 16.09.14

Una verdadera realidad y sinceridad. Esta película es tremendamente especial y bonita, porque refleja la auténtica existencia de las personas con necesidades desde una perspectiva un tanto divertida pero sin dejar de lado la cruda vivencia.
Sin duda una de las mejores películas que he visto y que no dejan indiferente.



2 - Toñi - 23:45 - 02.12.12

A mi esta película me ha encantado. Esta claro que no es un peliculón cinematográficamente hablando, pero es auténtica, es una película que te llega a lo más hondo. Te ries pero un montón, pero desde luego también llega a conmoverte en la parte que tiene más de drama, que por otra parte no es tal drama, es la vida misma. En fin que te la crees, algo no muy habitual en el cine hoy en día. Se disfruta.



1 - RYOGA - 20:32 - 10.08.12

parece una fuga de cerebros a la belga…



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.