Hasta que llegó su hora


Película: Hasta que llegó su hora. Título original: C’era una volta il West. Título internacional: Once upon a time in the West. Dirección: Sergio Leone. Países: Italia, USA y España. Año: 1968. Duración: 175 min. Género: Western. Reparto: Henry Fonda, Claudia Cardinale, Charles Bronson, Jason Robards, Gabriele Ferzetti. Guion: Sergio Donati y Sergio Leone; basado en un argumento de Dario Argento, Bernardo Bertolucci y Sergio Leone. Música: Ennio Morricone.


Sinopsis

En los últimos días dorados del Salvaje Oeste tiene lugar un enfrentamiento entre tres duros pistoleros por controlar el agua en una polvorienta ciudad del desierto, dando lugar a un conflicto épico repleto de codicia, honor y venganza. Henry Fonda interpreta a Frank, un asesino a sueldo que mata a una familia entera. Jason Robards es Cheyenne, un infame bandido acusado de la matanza. Y Charles Bronson es el Hombre, un tipo misterioso y solitario decidido a llevar a cabo una venganza por algo que no desea comentar.


Póster

Hasta que llegó su hora - Póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hasta que llegó su hora” © 1968 Rafran-San Marco Production y Sergie Leone Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.