Inicio > Películas > Indomable

Indomable

Película: Indomable. Título original: Haywire. Dirección: Steven Soderbergh. Países: USA e Irlanda. Año: 2011. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Gina Carano (Mallory Kane), Michael Fassbender (Paul), Ewan McGregor (Kenneth), Michael Douglas (Coblenz), Bill Paxton (Sr. Kane), Channing Tatum (Aaron), Antonio Banderas (Rodrigo), Michael Angarano (Scott), Mathieu Kassovitz (Studer). Guion: Lem Dobbs. Producción: Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh. Música: David Holmes. Fotografía: Steven Soderbergh. Montaje: Steven Soderbergh. Diseño de producción: Howard Cummings. Vestuario: Shoshana Rubin. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 20 Enero 2012. Estreno en España: 2 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“Indomable” cuenta la historia de Mallory Kane, una joven soldado que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Reportaje
Crítica
Enlaces
Más películas de acción / thriller

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película Resident evil 5: Venganza La fría luz del día (The cold light of day) - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película Contraband - Película Chronicle - Película El invitado (Safe house) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Indomable”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Relativity Media e Irish Film Board. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - ernesto - 19:30 - 21.10.12

un soderbergh para el olvido. el guión era lo de menos. la historia es de un desaliño tan enorme que induce a pensar que toda la película está pensada para instalar un inverosímil personaje ‘femenino’ (…)



17 - Sergio - 6:50 - 12.08.12

Me parecio muy buena, da gusto finalmente ver a una mujer a quien le creo las escenas de pelea!



16 - JAVIER - 20:17 - 29.03.12

Fui a verla por Gina Carano a quien admiro como luchadora profesional. Su actuación me recordó a Steven Segal. Las pocas veces que le toca cruzar un diálogo, (encima con monstruos como M.Duglas, A. Banderas, o los ascendentes Tatum y Fassbender) siempre mira al costado como si estuviera leyendo el guion o tratando de recordarlo porque se olvidó. Los ya mensionados aparecen casi como “extras”. El guión es pobre por donde se lo mire. Los planos largos innecesariamente. CReo que las críticas positivas de este film son más por respeto a su director que otra cosa.



15 - Goya - 10:50 - 24.03.12

Me pregunto por qué esta película estadounidense está en esta web solapando y silenciando la información de otra muy digna película, según la crítica y valoración de espectadores-as en otras webs, de la directora libanesa Nadine Labaki ¿Y ahora adónde vamos? y no la traducción incorrecta que se muestra aquí de ¿Y ahora donde vamos?.



14 - alvaroguz - 22:37 - 17.03.12

buena peli de acción, muy eficiente.



13 - ivan - 21:45 - 14.03.12

viendo todas esas estrellas en cartel dices la peli tiene q ser buena a la fuerza



12 - luisa - 21:33 - 14.03.12

Fassbender sale divino como siempreee i love him



11 - Carlos - 21:42 - 13.03.12

la película adolece de demasiados tópicos como para sorprender y gustar. Muchos trucos y trampas para forzar situaciones que el director resuelve con corrección.



10 - Miriam de Oquendo - 19:39 - 13.03.12

la historia es pura ficción, increible con escenas imposibles, las de acción son demasiado habituales como para que un espectador del género pueda verse sorprendido.



9 - JRON - 23:52 - 11.03.12

Es la primera vez que veo una pelicula que cuando se vuelve mas sosa es en los momentos de accion, vale que intente buscar el realismo pero un poco de ganas tampoco le iria mal. El caso es que intenta (remarco en lo de intenta) plagiar la formula Bourne siN exito alguno, esta vez con prota femenina y unos cuantos mini cameos de estrellitas para darle promocion….MUY MALA..



8 - diegitoo - 23:48 - 09.03.12

típica a mas no poder, aburrida una pérdida de tiempo y de dinero.



7 - Leandro - 17:26 - 08.03.12

tópica pero llevadera.



6 - Luis y Belén - 9:23 - 05.03.12

Película mala de narices.
Sucesión de patadas y golpes muy bien rodados pero sin guión.



5 - Federico - 21:19 - 04.03.12

No me ha gustado. No te enteras de la pelicula, el guion es un poco lioso.



4 - pablo garybaldy - 14:33 - 04.03.12

me gusta mucho esta pagina es fantastica



3 - ana - 14:07 - 03.03.12

Ayer vi la peli y sali como habia entrado,sin enterarme de nada.Debe ser para muy listos.Lo mejor la protagonista,las escenas de acción las borda.Luego mucha estrellita para salir 2 minutos y picar.Yo piqué para ver a Michael Fassbender,enfin¡¡¡



2 - John - 20:41 - 29.02.12

Ojo a la actriz española que sale en esa película, Natascha Berg, nacida en Alemania y de madre española. hace de esposa de Antonio Banderas.



1 - Merovingio - 18:50 - 12.02.12

Alucino con Steven Soderbergh, cómo un tipo puede hacer películas tan diferentes unas de otras y seguir siendo casi todas buenísimas, cuando lo normal por ahí es que cuando un director o actor tiene éxito en seguida se encasille y tire hasta la náusea por el mismo camino repitiéndose una y otra vez para asegurarse el éxito. Que ni de coña deje el cine este tío. “Indomable” la apunto ya para ver, sobre todo tratándose de un buen thriller de acción. Van a saber estupendas las palomitas.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.