Inicio > Películas > Headhunters

Headhunters

Película: Headhunters. Título original: Hodejegerne. Dirección: Morten Tyldum. País: Noruega. Año: 2011. Duración: 101 min. Género: Thriller. Interpretación: Aksel Hennie (Roger Brown), Synnøve Macody Lund (Diana Brown), Nikolaj Coster-Waldau (Clas Greve), Julie R. Ølgaard (Lotte), Daniel Bratterud (Vakt), Eivind Sander (Ove). Guion: Ulf Ryberg y Lars Gudmestad; basado en la novela de Jo Nesbø. Producción: Marianne Gray y Asle Vatn. Música: Jeppe Kaas y Trond Bjerknaes. Fotografía: John Andreas Andersen. Montaje: Vidar Flataukan. Diseño de producción: Nina Bjerch Andresen. Vestuario: Karen Fabritius Gram. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Noruega: 26 Agosto 2011. Estreno en España: 24 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…

Crítica
Headhunters 
Cabeza fría

Almudena Muñoz
Enlaces
Otras películas de thriller

007 Skyfall - Película Vacaciones en el infierno (Get the gringo) - Película Todos tenemos un plan - Película En sus manos (Contre toi) - Película Sin rastro (Gone) - Película El irlandés (The guard) - Película El pacto (Seeking justice) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Headhunters”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Friland Holding, Yellow Bird, Nordisk Film y Degeto Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Luis - 1:14 - 07.08.13

Un PELICULON, de las mejores peliculas que he visto en mi vida; sinceramente; me ha encantado. Muy divertida y entretenida.



9 - Juli - 21:35 - 01.06.13

Buena peli. Acción hollywoodiana pero en nórdico. Tiene unos fallos de ritmo pero luego retoma con ganas la acción.Mola.



8 - Ringo Kid - 20:36 - 21.04.13

Entretenido largometraje con escenas no aptas para estómagos sensibles, pues contiene gran cantidad de hemoglobina, escenas llenas de mierda y algún que otro desnudo de ambos sexos.
La película engancha y gracias a sus escasos cien minutos no aburre, tiene un buen ritmo y guarda alguna sorpresa para el tramo final. Hay escenas inverosímiles o difíciles de creer, como es el enfrentamiento con el dogo, o en el choque del camión contra el coche patrulla, y casualidades varias, como encontrarse un conjunto de aseo personal en pleno accidente automovilístico. El guión es original y no deja de sorprendernos, incluso podría decirse que es una fabula para un público adulto, con moraleja al final. Todo en él está bien atado, para al final no dejar ningún cabo suelto. Quizás el final sea demasiado complaciente.
En resumen, una opción mejor para una tarde de domingo que cualquier producción televisiva basada en hechos reales.



7 - Patricia - 0:18 - 27.01.13

Increible, realmente increible. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una película. Bien contada, inquietante y nada es lo que parece.



6 - Lara - 18:30 - 16.12.12

tremenda pelicula, para no perdérsela



5 - JorEl - 14:47 - 27.09.12

desarrollo, con ll.
Y las escenas de violencia no son gratuitas, son una parte importante del contenido narrativo de la película.

Yo considero la película muy interesante y entretenida. Un thriller que nada tiene que ver con los peñazos y manidos americanos.



4 - javi - 7:07 - 22.09.12

excelente



3 - Ana - 21:47 - 03.09.12

Excelente. Hacia dias que no disfrutaba tanto con una película



2 - Maria - 22:31 - 02.09.12

El cine europeo tiene historia.



1 - carmen - 10:43 - 02.09.12

Película entretenida, con un buen comienzo pero con un desarroyo cada vez más cargado de escenas de una crueldad y violencia gratuitas.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.