Síguenos

Alemania

Heli (2013)


Película:
Heli. Dirección: Amat Escalante. Países: México, Alemania, Países Bajos y Francia. Año: 2013. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Armando Espitia, Andrea Vergara, Linda González, Juan Eduardo Palacios. Guion: Amat Escalante y Gabriel Reyes. Producción: Jaime Romandía. Fotografía: Lorenzo Hagerman. Montaje: Natalia López. Dirección artística: Daniela Schneider. Distribuidora: Emon. Estreno en México: 9 Agosto 2013. Estreno en España: 22 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Heli cuenta la historia de un remoto pueblo donde la población se encuentra dividida con dos únicas posibilidades para ganarse la vida: trabajar en una ensambladora de automóviles en un puesto mediocre en el que no podrán aspirar a mucho más, o trabajar para el cártel de drogas de la región. Una elección complicada entre la seguridad sin pretensiones, y vivir de forma holgada sabiendo que en cualquier momento todo puede acabar. Una mirada que acerca una realidad que se vive en el día a día de miles de familias en el país azteca.


Cartel


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Heli», película distribuida en España por Emon © 2013 Mantarraya y Tres Tunas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir