Heli (2013)


Película:
Heli. Dirección: Amat Escalante. Países: México, Alemania, Países Bajos y Francia. Año: 2013. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Armando Espitia, Andrea Vergara, Linda González, Juan Eduardo Palacios. Guion: Amat Escalante y Gabriel Reyes. Producción: Jaime Romandía. Fotografía: Lorenzo Hagerman. Montaje: Natalia López. Dirección artística: Daniela Schneider. Distribuidora: Emon. Estreno en México: 9 Agosto 2013. Estreno en España: 22 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Heli cuenta la historia de un remoto pueblo donde la población se encuentra dividida con dos únicas posibilidades para ganarse la vida: trabajar en una ensambladora de automóviles en un puesto mediocre en el que no podrán aspirar a mucho más, o trabajar para el cártel de drogas de la región. Una elección complicada entre la seguridad sin pretensiones, y vivir de forma holgada sabiendo que en cualquier momento todo puede acabar. Una mirada que acerca una realidad que se vive en el día a día de miles de familias en el país azteca.


Cartel


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Heli”, película distribuida en España por Emon © 2013 Mantarraya y Tres Tunas. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pabloquiroz - 20:27 - 27.11.13

muy buena película, la triste realidad de nuestro Mexico.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.