Comanchería

Película: Comanchería. Título original: Hell or High Water. Dirección: David Mackenzie. País: USA. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster. Guion: Taylor Sheridan. Música: Nick Cave y Warren Ellis. Estreno en España: 30 Diciembre 2016.


Póster

Comanchería - póster


Sinopsis

Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de robos, limitándose a las agencias de un mismo banco. Tienen pocos días para evitar que la propiedad familiar sea incautada. Les persigue un ranger, que está a punto de jubilarse, y su asistente, decididos a arrestarlos.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Hell or High Water’ © 2016 Sidney Kimmel Entertainment, OddLot Entertainment y LBI Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Anonymoux - 10:08 - 01.03.17

Es una viuda cosada por las deudas del banco la casa y las tierras quedan embargadas .Sus hijos se hacen cargo de pagar su deuda con el banco se ponen asaltar bancos uno de ellos muere y el otro se lograra salvar al final .Es una película que opto a los óscar de este año pero no deja de ser una mas del montón del celuloide



3 - Aurora - 13:11 - 14.02.17

Magnífica película. Bridges sencillamente, es un actor, nada más y nada menos.Aplica los años de buen oficio en una interpretación natural y sencilla, y eso se agradece. Los dos actores protagonistas se mueven bien entre ellos, hay un buen trabajo de casting. Pine, debe de hacerse a la idea que estos papeles los resuelve muy bien, así que espero verle más en estos registros.El final es muy interesante, se queda abierto como la vida misma. Una película creible, donde las armas son tan naturales, como el propio paisaje, un guión a la atura de todos y cada uno de los personajes que aparecen en escena. Muy recomendable



2 - bdr - 0:07 - 11.01.17

Merece la pena verse, con la cantidad de cine de este tipo que vemos, David Mackenzie consigue llevar a buen puerto el proyecto, accion no exenta de cierta reflexion 7/10



1 - Macià - 17:37 - 07.01.17

La justa e ingeniosa combinación de unos ingredientes conocidos –sentido del humor, acción bien dosificada, interpretaciones notables y música evocadora– consiguen construir un producto impactante que a pesar de la crudeza que destila deja un rincón para la esperanza . Son los tiempos que nos ha tocado vivir. (7.5 / 10)
http://bit.ly/2iNDhbG





 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.