Inicio > Películas > Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda


Película: Hércules: El origen de la leyenda. Título original: The legend of Hercules (3D). Dirección: Renny Harlin. País: USA. Año: 2014. Duración: 99 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Kellan Lutz (Hércules), Scott Adkins (rey Anfitrión), Liam McIntyre (Sotiris), Liam Garrigan (Ificles), Johnathon Schaech (Tarak), Roxanne McKee (reina Alcmena), Gaia Weiss (Hebe), Rade Serbedzija (Quirón). Guion: Sean Hood y Daniel Giat. Producción: Danny Lerner, Boaz Davidson, Les Weldon y Renny Harlin. Música: Tuomas Kantelinen. Fotografía: Sam McCurdy. Montaje: Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Luca Tranchino. Vestuario: Sonoo Mishra.  Distribuidora: DeAPlanetaEstreno en USA: 10 Enero 2014. Estreno en España: 24 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.


Imágenes

Hércules El origen de la leyenda imágenes


Tráiler

Hércules El origen de la leyenda tráiler


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Hércules: El origen de la leyenda”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2014 Summit Entertainment y Millennium Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Peter - 0:04 - 21.05.14

Entretenida, para pasar el rato y ya.



13 - fernando - 9:29 - 25.04.14

Si Hércules, hijo de Zeus, viera esta pésima representación de su venerada historia, los mataba a todos -incluido el inocente chico de los bocadillos!!!-; no dejaba ni uno vivo!!!. Un poco más de respeto, por amor a los dioses, que sólo la mención de su nombre, HÉRCULES, ya impone!!! Aparte del tufo a videojuego que se observa en las escenas de lucha, aparte del aire copiado de 300, aparte de los pectorales musculados, aparte de diálogos cutres con vistas homéricas, aparte del maltrato personal a unos dioses y mitología legendarias, aparte de la insultante superficialidad de su recorrido, aparte del bochornoso relato expuesto, aparte de la penosa actuación de los actores, aparte del ridículo circo montado…, y sigue y sigue y sigue el despropósito en el cual han gastado tan ingente cantidad de dinero!!! Incluso pensada para el público joven, de pocas luces, que solicita “nada” en la calidad pero mucho de relleno superfluo, acción y sangre gratis, que lo engulle todo sin protestar…, no da la talla; es tan nefasta en su confección, cutre en su exhibición, ridícula en su representación que…, ZEUS!!! Manda un rayo y haz ver a los presentes lo que ocurre con aquellos que se mofan, que se atreven a menospreciar tu leyenda!!! Eso que nos hubieras ahorrado!!!



12 - luis gomez - 21:36 - 15.04.14

Buena pelicula los combates en la arena son muy buenos.



11 - luna2 - 23:24 - 08.02.14

Kellan ♥ o ♥



10 - brandon35 - 17:11 - 07.02.14

Spartacus y Hércules se juntaron xddd :z



9 - ernan - 19:35 - 06.02.14

CHALE AVER CUANDO SACAN LA PELICULA HERCULES Z LA VENGANZA DE LOS SALLAYINES



8 - ruth calle - 17:51 - 02.02.14

regular la película…..6 de 10…no dan ganas de verla otra vez



7 - Suso - 11:33 - 02.02.14

Malo no, lo siguiente es que no puede ser peor si una hora antes hubiese acabado la pelicula hasta me hubiese ido mas contento es pesima y con actores pesimos



6 - alexa cuevas - 17:50 - 29.01.14

super buena,fantastica,impresionante peli 10 de 10



5 - fernando david - 16:30 - 27.01.14

me gusto la movie no esta tan mal :)



4 - Harry - 20:03 - 26.01.14

Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala pero mala mala
actores penosos – los efectos de serie de tv
bueno una verdadera guarrada de pelicula
Os aconsejo que ni de coña gasteis el dinero en esta mierda…..No vale ni para descagar …Ay peliculas del medio dia mejores que esto



3 - miguel garrido - 16:06 - 26.01.14

Esperaba que fuese mucho mejor, calificación 7.



2 - Merovingio - 22:21 - 22.01.14

Se están poniendo de moda este tipo de historias “el origen de” y antes o después le iba a tocar al mito de Hércules, además en 3D. Será curioso volver a ver una película de Renny Harlin, aunque espero muy poco, por no decir nada; quién le ha visto y quién le ve…



1 - noelia - 19:13 - 12.01.14

cuando se estrena en Argentina?gracias



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.