Inicio > Películas > Hércules (2014)

Hércules (2014)


Película: Hércules (2014). Dirección: Brett Ratner. País: USA. Año: 2014. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Dwayne Johnson (Hércules), Aksel Hennie, Tobias Santelmann, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Ian McShane, Irina Shayk. Guion: Ryan Condal. Producción: Sarah Aubrey, Gary Barber, Peter Berg, Roger Birnbaum y Barry Levine. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 5 Septiembre 2014.

Sinopsis

Hombre y leyenda, Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Imágenes

Trailers

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hércules” © 2014 Film 44, Metro-Goldwyn-Mayer, Radical Pictures y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.