Síguenos

“Hermandad de sangre”

Cine independiente USA

“Hermandad de sangre”

Hermandad de sangreTítulo original: Sorority Row. Dirección: Stewart Hendler. País: USA. Año: 2009. Duración: 101 min. Género: Terror. Interpretación: Rumer Willis (Ellie), Briana Evigan (Cassidy), Jamie Chung (Claire), Julian Morris (Andy), Leah Pipes (Jessica), Audrina Patridge (Megan), Carrie Fisher (Sra. Crenshaw), Margo Harshman (Chugs), Matt Lanter (Kyle), Matt O’Leary (Garrett). Guión: Josh Stolberg y Peter Goldfinger; basado en el guión de Mark Rosman para la película “Siete mujeres atrapadas” (1983). Producción: Darrin Holender y Mike Karz. Música: Lucian Piane. Fotografía: Ken Seng. Montaje: Elliot Greenberg. Diseño de producción: Philip Toolin. Vestuario: Marian Toy. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 11 Septiembre 2009. Estreno en España: 4 Diciembre 2009.

Cartel

Cartel de "Hermandad de sangre"

Fotos

fotos de "Hermandad de sangre"

Sinopsis

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas para siempre. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Cómo se hizo

El departamento artístico construyó una residencia de ensueño, que incluía un jacuzzi que funcionaba, una fuente de mármol y amplios patios en los que poder organizar las bulliciosas fiestas de la película. Contrataron al consultor de efectos especiales de maquillaje Gino Crognale para crear prostéticos y mecanismos que realzaran las numerosas y complicadas escenas de muerte de la película… más >>

Tráiler

[media id=196 width=478 height=300]

Previa
Crítica
   
Hermandad de sangre
Bombones al matadero

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo “Hermandad de sangre” – Copyright © 2009 Karz Entertainment y Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir