Inicio > Películas > Hermano

Hermano

Ficha película HermanoSinopsis HermanoCartel HermanoImágenes Hermano
Tráiler HermanoEscenas HermanoPrevia estreno HermanoCríticas HermanoComentarios Hermano

HermanoPelícula: Hermano. Dirección: Marcel Rasquin. País: Venezuela. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Fernando Moreno (Daniel), Eliú Armas (Julio), Alí Rondón (Max), Marcela Cirón (Graciela), Gonzalo Cubero (Roberto). Guion: Rohan Jones y Marcel Rasquin. Producción: Marcel Rasquin y Enrique Aular. Música: Rigel Mitxelena. Fotografía: Enrique Aular. Montaje: Carolina Aular y Juan C. Melian. Dirección artística: Maya Olde. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en Venezuela: 2 Julio 2010. Estreno en España: 24 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Hermano” narra una historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)— que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude.

Previa
Críticas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hermano”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2010 Tres Palos Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ivan - 5:23 - 10.03.13

komo se llama la cancion k esta al principio en la fiesta kuando baila gato kn la chava k kiere



2 - elziete - 10:23 - 23.01.12

Se estrena en el largo Rasquin con éxito internacional (premios en Moscú, Huelva, Cataluña, seleccionada para el Oscar por su país) con una obra que engancha desde el comienzo y que no acaba de explotar todas sus posibilidades.

La miseria existencial de las favelas de Caracas, como en otros países, son mundos satélites de grandes urbes, donde la violencia es la única ley y donde la esperanza de abrirse camino es tan corta como la media de vida. El deporte, en este caso el fútbol, como también se está utilizando últimamente la música puede ser una puerta abierta para abandonar estos ghettos sociales en los que los estados solo entran para reprimir de tanto en tanto. Planteada la trama melodramatica, los personajes se vuelven rígidos en su psicología y sentimientos, con escenas irregulares, subtramas fallidas e interesantes secundarios que se quedan en el camino. Sin embargo Rasquin consigue que la tensión no decaiga y que el conjunto en general sea notable.
jcelziete.blogspot.com



1 - Pepazo - 20:32 - 26.06.11

Al visualizar este largometraje, seguramente nos vendrá a la memoria, muchos largometrajes vistos anteriormente, pues contiene muchos puntos comunes, la novedad del largometraje será la variante que tiene con respecto a esos largometrajes.

Puntos comunes, se sitúa en el extrarradio de la ciudad, el hermano mayor está vinculado a las mafias locales. Variante, es la salida o escape que tiene el hermano pequeño, si en los otros largometrajes, era un concurso televisivo o la fotografía, aquí se trata del deporte rey, el balompié a nivel profesional.

Este largometraje, contiene el ritmo y la emoción de un partido de balompié, consigue atraer la atención del espectador sin llegar a aburrirlo, los personajes consiguen la empatía de los espectadores.

Marcel Rasquin nos sumerge en una Venezuela llena de calles empinadas, interminables escalinatas y chabolas, que forman parte del paisaje urbanístico y que comparte con las canchas de futbol, el escenario donde sucede la acción.



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.