Hermosa juventud


Película:
Hermosa juventud. Dirección: Jaime Rosales. Países: España y Francia. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Ingrid García-Jonsson (Natalia), Carlos Rodríguez (Carlos), Inma Nieto (Dolores), Fernando Barona (Raúl), Juanma Calderón (Pedro), Patricia Mendy (Rosa), Miguel Guardiola (Germán). Guion: Jaime Rosales y Enric Rufas. Producción: Jaime Rosales, José María Morales y Jérôme Dopffer. Música: Juan Gómez-Acebo. Fotografía: Pau Esteve Birba. Montaje: Lucía Casal. Dirección artística: Victoria Álvarez. Vestuario: Beatriz Robledo Puertas. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 30 Mayo 2014.


Sinopsis

Natalia y Carlos son una pareja de enamorados de 20 años que luchan por sobrevivir en la España de hoy en día. Tienen escasos recursos y no logran avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque tampoco tienen grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero, deciden hacer una película pornográfica amateur. La llegada de su hija, Julia, se convertirá en el motor de los cambios que van a emprender.


Imágenes

hermosa juventud imagenes


Tráiler

hermosa juventud trailer


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hermosa juventud”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2014 Fresdeval Films, Wanda Visión y Les Productions Balthazar. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 12:57 - 20.07.14

Rosales consigue un retrato cercano e impresionante, con unos diálogos naturales y creíbles que muestran mucho trabajo en tareas de improvisación de los actores protagonistas (Ingrid Garcia y Carlos Rodríguez) con un resultado bastante destacado y que nos demuestran en cada escena que ha habido una química y una conexión clara entre ellos. Toda la trama fluye de forma sencilla, natural y sobria logrando captar la atención a pesar de que estemos ante una cotidianidad ingrata con una posibilidad evidente de caer en el aburrimiento.
http://bit.ly/1njpulR



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.