Inicio > Películas > Hermosas criaturas

Hermosas criaturas


Hermosas criaturas Beautiful creatures películaPelícula: Hermosas criaturas. Título original: Beautiful creatures. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2013. Duración: 124 min. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Alden Ehrenreich (Ethan Wate), Alice Englert (Lena Duchannes), Jeremy Irons (Macon Ravenwood), Emmy Rossum (Ridley Duchannes), Emma Thompson (Sra. Lincoln / Sarafine), Thomas Mann (Link), Viola Davis (Amma), Kyle Gallner (Larkin), Zoey Deutch (Emily Asher), Margo Martindale (tía Del). Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith y Erwin Stoff. Música: Thenewno2. Fotografía: Philippe Rousselot. Montaje: David Moritz. Diseño de producción: Richard Sherman. Vestuario: Jeffrey Kurland. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 14 Febrero 2013. Estreno en España: 1 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Hermosas criaturas cartel poster

Hermosas criaturas cartel poster 1 Hermosas criaturas cartel poster 2 Hermosas criaturas cartel poster 3 Hermosas criaturas cartel poster 4 Hermosas criaturas cartel poster 5 Hermosas criaturas cartel poster 6 Hermosas criaturas cartel poster 7

Imágenes

Hermosas criaturas imágenes

Hermosas criaturas imagen 1 Hermosas criaturas imagen 2 Hermosas criaturas imagen 3 Hermosas criaturas imagen 4 Hermosas criaturas imagen 5 Hermosas criaturas imagen 6 Hermosas criaturas imagen 7
Hermosas criaturas imagen 8 Hermosas criaturas imagen 9 Hermosas criaturas imagen 10 Hermosas criaturas imagen 11 Hermosas criaturas imagen 12 Hermosas criaturas imagen 13 Hermosas criaturas imagen 14

Sinopsis

En “Hermosas criaturas” conoceremos a Ethan Wate, un joven de 17 años que lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido y, en cada sueño, siempre cae un rayo del cielo que mata a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica. Aun así, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora donde nunca ocurre nada. Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes, la bella y enigmática sobrina del dueño de la gótica mansión Ravenwood. Pero una historia de secretos familiares y una maldición se ciernen sobre Lena.

Críticas
El hechizo del amor adolescente
Julio Rodríguez Chico

¡Abominación!
José Arce
Reportajes
Noticias
Enlaces
Otras películas

Un amor entre dos mundos (Upside down) película estreno Memorias de un zombie adolescente (Warm bodies) película Jack el caza gigantes (Jack the giant killer) película estreno The host (La huésped) película estreno Oz: Un mundo de fantasía (Oz: The great and powerful) película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas película Las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower) película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hermosas criaturas”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Alcon Entertainment, 3 Arts Entertainment y Belle Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - santos del angel - 3:10 - 11.11.13

K buena pelicula, me gunto mucho verla y la volveria verlo



19 - Juli - 21:11 - 01.11.13

Una peli de brujas modernas de verdad. Es buena e interesante



18 - Celia - 19:43 - 26.10.13

Firmad esta peticion para que hay una secuela de la pelicula. Por favor, puede ser una saga muy buena aunque la primera pelicula no haya atraido mucho interes.
https://www.change.org/es/peticiones/director-de-hermosas-criaturas-que-haya-una-secuela-de-la-pel%C3%ADcula-hermosas-criaturas-a-pesar-de-las-criticas-english-below



17 - Maca - 4:09 - 14.10.13

El libro en si no me gusto para nada. La historia no es mala, ni el argumento, pero no atrapa le falta algo.
Y, definitivamente con esta pelicula, destruyeron la saga. Malisima.



16 - Linay - 16:30 - 08.09.13

definitivamente DEVASTARON no, ESTROPEARON de la PEOR forma la saga. Esta pelicula es una BURLA para la maginifica historia. es ovbio que no se molestaron en leer la saga completa, si lo ubiesen hecho, tal ves la pelicula no ubiese sido tan mala. ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE ALGUIEN DESIDA HACER UNA NUEVA VERSION por que esta, olvidense de la secuela (Hermosa Oscuridad). #fatal



15 - francisco - 8:03 - 03.09.13

muy buena película pero espero la 2 parte con ansias porque siento que sera mejor la segunda parte



14 - Daiana - 13:53 - 06.08.13

Muuuy Buenaa! A mi me re gusto, espero que halla una segunda parte!



13 - Barbie - 23:38 - 31.07.13

Habra segunda parte



12 - susurro - 6:34 - 04.07.13

A mi me ah gustado la película, aunque no eh leído el libro, es mil veces mejor que crepúsculo, aun mejor que la huésped y otras peliculillas que han salido últimamente.



11 - hugo - 1:46 - 04.06.13

que linda que es la pelicula hermosa criatura espero que puedan hacer la segunda perte la peli esta buena



10 - Eva - 4:13 - 02.04.13

Tengo la confianza puesta en esta película, y la verdad es que tengo una pregunta que me gustaria que respondierais si podeis o teneis las información.
Me he leido el libro y me ha encantado es más puedo admitir con toda mi confianza que me ha gustado más que crepusculo que lo leí cuando tenía 12. Desde siempre me ha encantado las novelas y películas fantásticas, pero no me enroyare.
He aquí mi pregunta:
Llevo esperando unas dos o tres semanas el estreno de una película que no ha llegado. Cuando van a estrenarla en Valencia? Por que no esta en ninguna cartelera.
Si me contestais os lo agradeceria muchísimo.



9 - invitado - 23:33 - 15.03.13

Un lunar en forma de luna bajo su ojo. Un flequillo que le tapa los ojos y Amma insiste en que se recorte. Amarie, Vidente y adicta a crucigramas y ha hacer tartas. Sarafine abriéndose paso a través de una piel que no es la suya. Link el aprendiz de rockero. Sueños que extrapolan cierto atrezzo a la realidad. Lunae Libri o ¿LOS TUNELES? Sr. Lee ¿Tuerto y con parche? ¿Footing de buena mañana?¿Marian Ashcroft? ¿Boo Radley?
¿Hechizo de perdida de memoria sobre Ethan?

¿Septimo Arte?
Rogaria encarecidamente al director, guionistas y productores que:
1- Sin dudar sobre sus habilidades es sus respectivos trabajos, al menos, supieran hacer una sinopsis adecuada de un texto para saber extraer lo que es importante y lo que es superfluo.
2- Solo he comentado unos pocos detalles que dotan a la historia de personalidad y ese es el motivo de que Kami Garcia y Margaret Stohl los incluyeran. Dudo que se fuera de presupuesto dibujar un simple lunar.
3- Antes de hacer una adaptación al cine, es ALTAMENTE recomendable leerse el libro o dejarse asesorar por quien si lo ha hecho.

Para mi, los actores han cumplido con su parte. Sobretodo, Alice y Alden, por el simple detalle de que me ha parecido muy creíble que sentían algo cuando se miraban. Por otro lado, Jeremy Irons tambien me ha parecido intachable, aunque era de esperar. En cuanto al resto, buen trabajo, aunque si os aconsejaría que no os dejaseis llevar por las atrocidades de unos directores de orquesta pésimos y con aires de grandeza al permitirse lujos que les están de más.

Me los imagino diciendo algo asi como: “Si crees que puedes hacerlo mejor, adelante…”
Por favor, no os arriesgáis a decirlo porque estoy seguro de que aunque puede que no lo hiciese mejor que vosotros, al menos, cumpliría con las expectativas de la historia, su creadores y sus seguidores. Y no lo digo porque crea que soy mejor que vosotros, si no, porque cualquiera lo habría hecho mejor, como convendrán conmigo el resto de compañeros de los foros.

Si aceptáis un consejo, por si se os ocurriera rehacer la película, os diré que simplemente no habiendo cambiado el final, me conformaría.
Eso si, no se os ocurra olvidaros de lo más importante de la historia, lo que hace que esta historia sea especial, lo que daba fuerza a la pareja y mostraba su conexión más allá de la realidad o la fantasía…
EL KELTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento si he ofendido los sentimientos de los dirigentes de tal desastre. Sin embargo, era mi intención tras la ofensa que han cometido ellos primero contra nosotros.



8 - no cuadra - 21:02 - 11.03.13

Me he leido el libro y no cuadra para nada no tiene sentido la pelicula cu todo el final del libro. ¿De donde se han sacado esta pelicula? tenia mucho interes y me ha defraudado mucho



7 - Fresa Salvaje - 21:55 - 09.03.13

Otra saga acertaste totalmente, es una crepusculada total, un poco mejor actuada y ambientada, pero simple y predecible como muchas de USA. Para colmo, fue un fracaso de taquilla bastante visible. No pierden nada si no la ven. No es apta para mayores de 18 años o personas con coeficiente intelectual superior a 110. Me quedo con Django sin cadenas.



6 - Pablo - 22:18 - 06.03.13

La película no está nada mal, aun que muy parecida a la tan existosa saga Crepúsculo. Aquí os dejo una crítica muy interesante:
http://notengounduro.org/2013/03/06/hermosas-criaturas/

Hasta pronto!



5 - David .L. - 19:05 - 02.03.13

NO ES MALA !!!! SI NO LO SIGUIENTE XDD, PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO…
era como ver crepusculo hecho por novatos…



4 - ryoga - 17:27 - 01.03.13

mas crepusculo….. a ver cuando se acaba esta moda ya…



3 - Otra saga - 16:48 - 03.01.13

Leí el libro hace mucho tiempo, en mi época de devoradora de libros, cuando leía todo sin importar como fuera y este libro cayó a mis manos. Debo decir que soy fácil de entretener, si un libro tiene un cierto ritmo y una historia más o menos decente me gusta, pero no me apasiona y este libro no consiguió ni una cosa ni otra. Es bastante aburrido y lento en cuanto a la película si haberla visto ya hay fallos en la caracterización de los personajes. Ethan y Lena no son así. Lo único que me ha gustado del trailer es la banda sonora. Será otro intento fallido de llevar una saga a la gran pantalla como le pasó a Eragon o a Soy el número 4 o tal vez no, ahora mismo se consume cualquier cosa.



2 - Lew - 1:57 - 31.12.12

tiene pinta de serie americana



1 - Fresa Salvaje - 4:41 - 20.11.12

El director hace cada pastelón… espero esta vez sea la excepción.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.