Inicio > Películas > “Hierro”

“Hierro”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

HierroDirección: Gabe Ibáñez. País: España. Año: 2009. Duración: 91 min. Género: Thriller, fantástico, suspense. Interpretación: Elena Anaya (María), Bea Segura (Laura), Andrés Herrera (Antonio), Mar Sodupe (Tania), Miriam Correa (Julia), Javier Mejía (Matías), Kaiet Rodríguez (Diego). Guión: Javier Gullón. Producción: Álvaro Augustin y Jesús de la Vega. Música: Zacarías M. de la Riva. Fotografía: Alex Martínez. Montaje: Enric García i Vila. Dirección artística: Patrick Salvador. Vestuario: Patricia Martínez. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 15 Enero 2010.

Cartel

cartel de la película "Hierro"

Fotos

fotos de la película "Hierro"

Sinopsis

Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido. Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María se ve obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas.

Tráiler

Clips

Previa
Críticas
   
Hierro
Elena Anaya en el limbo

José Arce

Hierro
Una propuesta discreta

Manuel Márquez
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Hierro” – Copyright © 2009 Madrugada Films, Telecinco Cinema y Roxbury Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Foreverjatnna - 2:45 - 22.05.11

Impresionante!!!. La verdad que he vivido una tensión desde el primer momento, es una pena lo que ha sucedido, me he acordado de los niños perdidos en Canarias. Por qué las madres somos capaces de todo y tienen un instinto que conecta con los hijos.

Me encanta las pelis de miedo, pero está la verdad que me dió miedo, tensión, y el suspense de saber como seria del final.

La actriz hizo un buen papel…Sólo puedo decir que me encantó, la recomiendo.

Un gran personaje Elena Anaya.



3 - Dacia - 17:38 - 11.02.10

muy buena muy entretenida y sobre todo muy curiosa….



2 - monica - 13:48 - 01.02.10

donde se encuentra este lugar direccion para ir a compra poster de peliculas



1 - jj - 21:45 - 17.01.10

KAFKA A PUNTA PALA



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.