Hijo de Caín

Película: Hijo de Caín. Dirección: Jesús Monllaó Plana. País: España. Año: 2013. Duración: 87 min. Género: Thriller. Interpretación: José Coronado (Carlos Albert), Julio Manrique (Julio Beltrán), Maria Molins (Coral), Jack Taylor (Andrew), David Solans (Nico Albert), Mercè Rovira (Patricia), Abril García (Laura), Helena de la Torre (Diana). Guion: Sergio Barrejón y David Victori. Producción: Sebastià Mery. Música: Ethan Lewis Maltby. Fotografía: Jordi Bransuela. Montaje: Bernat Aragonés. Dirección artística: Josep Massagué. Vestuario: Núria Anglada. Distribuidoras: Alfa Pictures y Life & Pictures. Estreno en España: 31 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición:el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que las vidas de los inocentes acaben irremediablemente truncadas.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hijo de Caín” – Copyright © 2013 Life & Pictures. Distribuida en España por Alfa Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Carles - 1:50 - 14.06.13

De lo mejor que he visto en cine español desde tesis! Una buena pelicula que te mantiene en tensión desde el priimer momento. Maldad a raudales! Thriler psicologico muy recomendable!



3 - Fina - 18:04 - 10.06.13

Empieza bien, pero a medida que avanza pierde credibilidad, muchos detalles no tienen sentido, y acabas por no entender nada. La idea es buena, pero mal gestionada.



2 - andrea - 22:57 - 02.06.13

acabo de ver la peli,Hijo de Cain, y me ha dejado fría,tanto como la mirada perversa de Nico,la casa es espectacular,pero la historia está falta de contenido,mucho ajedrez y poco donde rascar.seguramente la novela sea mas interesante.Creo que el doblaje resta naturalidad actoral,pero no lo arreglaría con sus voces.Donde no hay talento…



1 - Pilar - 0:35 - 01.06.13

Buena direccion, unos actores esplendidos, un guion bien construido. Direccion artistica mas que notable y unos ultimos minutos de metraje que te estremecen.
Vayamos a verla , un cine hecho aqui que demuestra el buen hacer de todo el equipo. Gracias



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.