Hit somebody

Película: Hit somebody. Dirección: Kevin Smith. País: USA. Año: 2012. Interpretación: Michael Angarano, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Nicholas Braun, Michael Parks, Ralph Garman, Jim Norton. Fotografía: David Klein. Montaje: Kevin Smith.

Sinopsis

El próximo largometraje de Kevin Smith, “Hit somebody”, será el último que dirija. Eso es lo que el propio realizador ha desvelado. La cinta se basará en una canción de Warren Zevon y Mitch Alborn de igual título. En cuanto a su trama, nos relataría la historia de Buddy (Nicholas Braun), un tipo que juega al hockey no por sus habilidades como deportista, sino más bien por lo bueno que es en las peleas (por el contrario, Gallner encarnará a un joven que es todo un genio en esta práctica).

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Hit somebody” – Copyright © 2012 The Harvey Boys. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.