Inicio > Películas > El protector (Homefront)

El protector (Homefront)


Película: El protector (Homefront). Dirección: Gary Fleder. País: USA. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Jason Statham (Phil Broker), James Franco  (Morgan “Gator” Bodine), Winona Ryder (Sheryl), Kate Bosworth  (Cassie), Frank Grillo (Cyrus), Rachelle Lefevre (Susan). Guion: Sylvester Stallone; basado en la novela de Chuck Logan. Producción: Sylvester Stallone, Kevin King Templeton y John Thompson. Música: Mark IshamFotografía: Theo van de Sande. Montaje: Padraic McKinley. Diseño de producción: Greg Berry. Vestuario: Kelli Jones. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 27 Noviembre 2013. Estreno en España: 1 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Thriller de acción del director de “El coleccionista de amantes” y “El jurado”.

Phil Broker es un ex policía de narcóticos, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine, pone en riesgo a Broker y a su hija, obligándole a entrar de nuevo en acción para salvar a su familia y al pueblo.


Imágenes

el protector homefront imagenes


Tráiler

el protector homefront trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El protector (Homefront)”, película distribuida en España por Tripictures © 2013 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - josu - 22:38 - 05.08.14

No entiendo que un protagonista se tenga que poner hasta las cejas de esteroides, para dar credibilidad a su personaje. Mucho menos para hacer el gamba. Hay momentos de presunta tensión, que dan risa. O pena, lo que prefieras. Un ladrillo.



2 - idoitxu - 21:39 - 05.08.14

Jason Statham en estado puro. Eso es lo suyo: defender a sangre, fuego y patadones lo suyo. Ha vuelto



1 - jorge a vargas l - 7:02 - 11.12.13

felicidades tienen amplio reperterio



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.