Inicio > Películas > “Honeymoons”

“Honeymoons”

FichaCartelFotosSinopsisPreviaCríticasComentarios

Título original: Medeni mesec. Dirección: Goran Paskaljević. Países: Serbia y Albania. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Nebojša Milovanović (Marko), Jelena Trkulja (Vera), Jozef Shiroka (Nik), Mirela Naska (Maylinda), Bujar Lako (Rok), Yllka Mujo (Vevo), Lazar Ristovski (tío de Vera), Petar Božović (padre de Vera), Danica Ristovski (madre de Vera). Guión: Goran Paskaljević y Genc Permeti. Producción: Goran Paskaljević, Ilir Butka y Nikola Djivanović. Música: Rade Krstic. Fotografía: Milan Spasic. Montaje: Petar Putniković y Kristina Poženel. Diseño de producción: Željko Antović y Durim Neziri. Vestuario: Lana Pavlović y Durim Neziri. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 30 Abril 2010. No recomendada para menores de 13 años.

"Honeymoons"

Con la esperanza de una vida mejor, dos jóvenes parejas abandonan sus respectivos países. Melinda y Nik abandonan Albania para dirigirse en barco a Italia, donde esperan vivir su amor prohibido. Vera y Marko dejan Serbia por tren en dirección a Austria, atravesando Hungría. Marko, un violoncelista de gran talento, tiene la oportunidad de entrar en la Orquesta Filarmónica de Viena. Pero los problemas empiezan al llegar a la frontera, aunque tienen los papeles en orden. A pesar de que no tienen nada que ver con un grave incidente que se produjo la noche anterior en Kosovo, les arrestan debido a una serie de desafortunadas coincidencias. Su esperanza de hacer realidad sus sueños en Europa, sinónimo de Tierra Prometida, se desvanecen. Por desgracia, hace ya tiempo que la juventud de los Balcanes está pagando los errores de las generaciones anteriores…

Previa
Crítica

Honeymoons