Inicio > Películas > Hop

Hop

Ficha película HopSinopsis HopCarteles HopImágenes HopTráiler HopEscenas HopEntrevistas HopPhotocall Hop Madrid
Noticias sobre HopPrevia estreno HopCríticas HopComentarios Hop

HopPelícula: Hop. Dirección: Tim Hill. País: USA. Año: 2011. Duración: 95 min. Género: Animacióncomedia. Interpretación: Russell Brand (voz de Hop), James Marsden (Fred), Kaley Cuoco (Sam), Hank Azaria (voz de Carlos/Phil), Hugh Laurie (voz del Conejo de Pascua), Elizabeth Perkins (Bonnie), Gary Cole (Henry), Chelsea Handler (sra. Beck), David Hasselhoff (él mismo). Guion: Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch; basado en un argumento de Cinco Paul y Ken Daurio. Producción: Chris Meledandri y Michele Imperato Stabile. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Peter Lyons Collister. Montaje: Peter S. Elliot y Gregory Perler. Diseño de producción: Richard Holland. Vestuario: Alexandra Welker. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 1 Abril 2011. Estreno en España: 15 Abril 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al hijo adolescente del Conejo de Pascua, que se ha fugado a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo. Entonces no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Entrevista

James Marsden, actor protagonista de "hop"

Previa
Críticas
Hop 
Risas sólo para los pequeños

Joaquín R. Fernández

Hop 
Felices Pascuas

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Hop”, película distribuida por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Relativity Media e Illumination Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel - 18:37 - 24.04.11

Pues la verdad, aunque otras voces digan que solo ha sido una película para niños, este film está hecho tanto para los campeones de la casa como para los mayores que aun no han crecido o para aquellos que lo han hecho y se siguen riendo y divirtiendo con las películas de los peques.
Una más entre un montón. Para que luego no se diga.

Yo fui el fin de semana del estreno en España, soy de Barcelona, y puedo añadir al comentario que para empezar era un poco entendible el guion pero mientras pasaba cada acto y así mismo se alargaba la peli, mas me divertía. ( Antes de entrar a la sala, en vez de pedir palomitas, me compre una bolsa de chuches). Así que puedo opinar sobre ella que es una de las mejores películas que se han hecho para todas las edades. Otra cosa es que se vayan a perder el ritmo que tiene el pollo. JA JA JA!

El momento más divertido: Hop en la habitación…

Saludos!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.