Inicio > Películas > Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe - PelículaPelícula: Cómo acabar con tu jefe. Título original: Horrible bosses. Dirección: Seth Gordon. País: USA. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Jason Bateman (Nick Hendricks), Charlie Day (Dan), Jason Sudeikis (Kurt), Jennifer Aniston (Dra. Julia Harris), Colin Farrell (Pellit Jr.), Kevin Spacey (Dave Harken), Jamie Foxx (Jones), Donald Sutherland (Jack Pellit), Julie Bowen (Sra. Harken). Guion: Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan Goldstein; basado en un argumento de Michael Markowitz. Producción: Brett Ratner y Jay Stern. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: David Hennings. Montaje: Peter Teschner. Diseño de producción: Shepherd Frankel. Vestuario: Carol Ramsey.  Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 8 Julio 2011. Estreno en España: 16 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Reportaje
Crítica
Cómo acabar con tu jefe 
Homicidio justificable

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa y comedia

30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película El cambiazo (The chenge-up) - Película Johnny English 2 returns - Película Paul - Película Convención en Cedar Rapids Amigos... Bad teacher

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cómo acabar con tu jefe”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Rat Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Juli - 20:12 - 31.01.13

Imprescindible verla! Una gran comedia, un poco exagerada, pero asi son las buenas comedias.



17 - Roger - 11:41 - 11.02.12

Que película más buena, se pasa un buen rato.



16 - M.G.A. - 18:54 - 18.10.11

Sr. Arce,
aún me recrimino por haber leído sólo su crítica y no haber empezado por los comentarios.

Lamentable; una oportunidad perdida de haber hecho algo digno, sin ningún esfuerzo adicional. Película para (pre)adolescentes, en la línea de los “Albóndigas X”, los “Porkies Y” y los “Desmadres en la universidad Z”. El guión, en manos de un director con un cerebro medio maduro nada más, hubiera podido acabar en una película agradable de ver una, e incluso más veces. De cómo una comedia que podía haber sido simpática y dejarte con buen sabor de boca, consigue revolverte el estómago por las estupideces (fundamentalmente escatológicas… infantiloides, al fin y al cabo) que se suceden sin temor a la reiteración (“¡hay qué ver lo mayores que son mis niños que repiten miles de veces ‘hijo-de-puta’, ‘cabrón’ y ‘gilipollas’ sin que les tiemble la voz!”).

Dinero dedicado a ver esta película, será dinero tirado a la basura (bueno… si eres uno de esos eternos adolescentes para los que ésta es “la comedia del año”, vete corriendo a volver a verla; a mí, no me pillan en otra).



15 - Manolo la nuit - 21:45 - 05.10.11

Menuda mierda de pelicula mas bromas tipo cacaculopedopis. Como me fastidia tirar el dinero de esta manera. Yo la titularia: “Como acabar con el director que ha hecho esta gran mierda”



14 - Yesi - 15:44 - 03.10.11

Alba, la canción que canta el auxiliar de dentista en el coche es “that´s not my name” del grupo “the ting tings”.

La peli es muy divertida y super entretenida. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una comedia. Y doy fe de que la sala, en la que estábamos unas 30 personas, no paró de reirse de principio a fin. Para mí, definitivamente la comedia del año.



13 - Igor - 15:38 - 29.09.11

La peli fue tronchante, para mi. Una de mis comedias de este año.



12 - Patricia - 11:51 - 29.09.11

Me gustaria contestar a Héctor,debes tener un humor muy culto para que esta pelicula no te hiciera nada de grácia.Se que no es una pelicula de Oscar, pero es muy entretenida y te hace pasar un buen rato. Además no me creo que nadie en la sala se riera, por que en la que yo estaba la gente se partia.



11 - elziete - 7:55 - 27.09.11

Finales de los 70. Esteso, Pajares y Landa, están en apuros, sus jefes (Agustín González, Sacristán y Pepa Flores) les putean y deciden con su torpeza habitual matarlos asesorados por un falso matón (Juan Diego). Como los tiempos no están para gastos, producción consigue que el nuevo modelo de Seat 1500 sea un protagonista más de la cinta y que Fernan Gomez haga un cameo de 2 minutos antes de que su personaje la palme rápidamente. La cosa promete situaciones divertidas, ya sabemos que la formula de trufar los escasos diálogos inteligentes con tacos y procacidades soeces siempre provoca la risa del público entendido y ver en bragas a la cándida Marisol enseñando media teta, amén de alegrar al personal, es un pelotazo seguro.

Afortunadamente me despierto. Ha sido una horrible pesadilla fruto de tiempos pasados. Estamos en el siglo XXI.

Para quitarme el mal sabor de boca, acudo a ver una comedia de los maestros del genero. Se llama Como acabar con tu jefe, seguro que esto es otra cosa, no hay mas que oír las primeras carcajadas del respetable cuando han dicho: potorro.

PD. Todos mis respetos a los actores y actrices españoles citados que tuvieron que llevar el pan a casa como todos.
jcelziete.blogspot.com



10 - eva - 17:17 - 25.09.11

Muy divertida!!!!Y recomendable. No apta para los NO TACOS.



9 - Watcher - 14:53 - 22.09.11

Héctor, una aclaración: Dices que saliste del final, pero sabes que el final es previsible. Si te sales de la sala ¿cómo confirmas que era previsible? ¿te lo han contado? y si es así tu juicio ya no es objetivo, proviene de la exposición que te hace otro… No me interesa lo más mínimo esta película, pero a veces se leen unas cosas que parece que se nos va la vida en ello…



8 - JRON - 0:31 - 20.09.11

No esta mal, copia bastante la formula de resacon en las vegas, y es bastante divertida, aunque hay cosas que no cuadran, por ejemplo yo no le veo nada de malo a que Jeniffer Aniston te acose sexualmente la verdad…



7 - Hector - 23:57 - 19.09.11

Horrible. Es la peor película que he visto en mucho tiempo. Solo me he salido 2 veces del cine y esta peli ha sido una de ellas. Por favor no vayáis a verla. Humor absurdo. Argumento nulo. Final previsible. No escuché a nadie reirse en todo el rato que estuve. QUE MALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



6 - josiko - 20:08 - 19.09.11

a mi me ha encantado, me ha gustado un monton. te ries un huevo.. xd.



5 - Alba - 16:27 - 19.09.11

Alguien sabe qué canción canta el dentista cuando esta esperando en el coche todo “puesto”? esa q da palmadas por en medio…
La peli por cierto genial, no es la típica comedia que ya esperas lo que va a pasar..



4 - tomas - 2:42 - 18.09.11

entretenida aunque mirando el reparto de actores esperaba mas de la peli.



3 - Ramon - 3:02 - 18.08.11

Me gustaria poder contestar a Samuel con cada uno de los actores y actrices que menciona en su pregunta,pero,solo puedo decirle que espero y deseo que la actriz de doblaje que ponga su voz a la maravillosa Jennifer Aniston sea Alicia Laorden,que,salvo contadas ocasiones (Mucho mas que amigos,Sin control,Dicen por ahi…),es su dobladora habitual(e ideal,al menos para mi)desde el primer capitulo de Friends.



2 - Merovingio - 16:57 - 30.07.11

No sé quién la doblará, Samuel, pero el elenco mola y lo de cómo acabar con tu jefe es un título atractivo…. para cualquiera que tenga jefe XD



1 - samuel - 23:11 - 14.06.11

Quien la doblara? a los actores, jason bateman, jenifer aniston, charlie day, kevin spacey, jason swdeykis, colin farrell, jamie foxx, julie bowen?



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.