Inicio > Películas > “Hors-la-loi”

“Hors-la-loi”

Dirección: Rachid Bouchareb. Países: Francia, Argelia, Bélgica, Túnez e Italia. Año: 2010. Duración: 137 min. Género: Acción, drama. Interpretación: Sami Bouajila, Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Bernard Blancan. Guión: Rachid Bouchareb y Olivier Lorelle. Producción: Jean Bréhat. Música: Armand Amar. Fotografía: Christophe Beaucarne. Montaje: Yannick Kergoat. Dirección artística: Yan Arlaud.

Foto

"Hors-la-loi"

Sinopsis

Expulsados de sus tierras en Argelia, tres hermanos y su madre se ven obligados a separarse. Messaoud se enrola en Indochina. En París, Abdelkader se sitúa al frente del movimiento por la independencia de Argelia y Said hace fortuna en los garitos nocturnos y los clubes de boxeo de Pigalle. Su destino, sellado en torno al amor de una madre, se mezclará inexorablemente con el de una nación que lucha por su libertad.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Hors-la-loi” – Copyright © 2010 Tessalit Productions, Tassili Films, Novak Prod y Quinta Communications. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ada - 6:33 - 29.04.11

Una pelicula muy bien hecha que nos muestra los horrores de la colonización,situaciones que los paises colonizadores nunca han querido reconcer y por el contrario siempre han minimizado. Es increible que Francia recien quiera hablar de este asunto en el 2036



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.