Hotel Transilvania 2


Película: Hotel Transilvania 2. Título original: Hotel Transylvania 2. Dirección: Genndy Tartakovsky. País: USA. Año: 2015. Duración: 89 min. Género: Animación, comedia, fantasía. Doblaje original: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny). Estreno en España: 23 Octubre 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Hotel Transilvania 2 - imágenes


Sinopsis

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania. La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny —e inmersa ella misma en su propio choque cultural—, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón —y de la muy, muy, muy vieja guardia— padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura —y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania—, las cosas se van a poner complicadas.


Crítica

Por José Arce
Secuela del éxito animado de 2012 que mantiene el bajo estándar de calidad de aquella. Técnicamente bien, claro, pero aburrida, perezosa y poco elaborada, poco más que una sucesión de sketches de escasa efectividad. Peques, en vuestra mano está… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


“Hotel Transilvania 2″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2015 Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - RepoMen - 14:31 - 08.11.15

Recomendable, los más peques de la casa se lo pasarán bien viendo Hotel Transilvania 2



1 - Merovingio - 23:21 - 26.10.15

La primera de Hotel Transilvania es realmente divertida, ideal para verla con los peques.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.