Demonic (2015)


Película: Demonic. AKA: House of horror. Dirección: Will Canon. Países: Reino Unido y USA. Año: 2015. Género: Terror, thriller. Interpretación: Maria Bello, Frank Grillo. Guion: Max La Bella; basado en un argumento de James Wan. Producción: James Wan.


Sinopsis

La historia arrancará con un brutal crimen en el que cinco universitarios aparecen muertos en una casa abandonada. Elizabeth Klein (Bello), la psicóloga del departamento de policía, interroga a John Ascot, el principal sospechoso de semejantes actos. El joven afirma que no acabó con la vida de sus amigos, sino que lo hizo la propia mansión, pues piensa que es una puerta de entrada al infierno.


Tráiler


Noticias


Imágenes y sinopsis de la película “Demonic” – Copyright © 2015 First Point Entertainment e Icon Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Darken - 7:49 - 22.08.15

es una porquería no me causo el mas mínimo sobresalto
realmente no aplica para verla ni por error



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.