Inicio > Películas > Mi vida ahora (How I live now)

Mi vida ahora (How I live now)


Película: Mi vida ahora. Título original: How I live now. Dirección: Kevin Macdonald. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Saoirse Ronan (Daisy), George MacKay (Edmond), Tom Holland (Isaac), Harley Bird (Piper), Anna Chancellor (tía Penn). Guion: Jeremy Brock, Tony Grisoni y Penelope Skinner; basado en la novela “Mi vida ahora”, de Meg Rosoff. Producción: John Battsek, Alasdair Flind, Andrew Ruhemann y Charles Steel. Música: Jon Hopkins. Fotografía: Franz Lustig. Montaje: Jinx Godfrey. Diseño de producción: Jacqueline Abrahams. Vestuario: Jane Petrie. Distribuidora: Filmax. Estreno en Reino Unido: 4 Octubre 2013. Estreno en España: 10 Octubre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Daisy es una adolescente estadounidense que es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmond.  Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmond.

Imágenes

mi vida ahora - imagenes

Tráiler

tráiler de Mi vida ahora

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mi vida ahora (How I live now)” © 2013 Cowboy Films, Flim4, Passion Pictures y Prospect Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 15:24 - 10.10.14

Cómo vivo ahora? Sabiendo lo que es importante, dirigiendo mi fuerza de voluntad a sobrevivir y cuidar de aquellos a los que amo; toda una declaración de intenciones para una adolescente auto-dañina que encuentra su liberación, camino y propósito en la vida en medio de una devastadora y siempre injusta guerra.
Una magnífica, espléndida fotografía entre tanto horror y muerte, bello y silencioso monumento testigo del cambio, paso irreparable de la felicidad, inocencia, disfrute del paraíso a la horrible, dura y cruel lucha por la vida humana.
Maduración rápida y abrupta de un inocente grupo de niños, un surrealismo existencial que da sentido a todo el camino, una travesía dura y cruel por volver a casa, el hogar donde se encuentran nuestros seres queridos.
Caótica y desordenada, conducida por una mente estricta y mutilada que encuentra la paz, la estabilidad y el sosiego interior tras perderlo todo, ruina devastada que sólo cabe recomponer; una sutil exposición de la necesaria transformación de una adolescente pérdida y desencajada que madura a pasos forzados por ley imperiosa que escapa a su control.

Lo importante no es el contexto, la consabida y maldita situación; es la excusa para que Kevin McDonald, con gran arte y precisión, muestre y toque todos los diversos puntos de una vida -emociones plenas, alegría desbordada, amor puro, felicidad desaforada, aniquilamiento y devastación, tristeza y muerte, desesperación y esperanza…-desde los ojos perplejos y fuertes de un adolescente que supera su propia edad carcelaria, joven anónima que merece su apreciado valor y mérito.
Es verdad que pasa ligeramente por todos estos sentimientos y que, para nada, hace hincapié en la catástrofe mundial; lo importante es el espíritu de esta perdida alma que se encuentra, de golpe, consigo misma y logra sobrevivir a tan dura prueba!!!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.