Síguenos

How much does your building weigh, Mr. Foster?

Documental

How much does your building weigh, Mr. Foster?

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Dirección: Norberto López Amado y Carlos Carcas. Países: Reino Unido y España. Año: 2010. Duración: 78 min. Género: Documental. Intervenciones: Norman Foster, Tony Hunt, George Weidenfeld, Richard Rogers, Bono, Deyan Sudjic. Guión: Deyan Sudjic. Producción: Elena Ochoa. Música: Joan Valent. Fotografía: Valentín Álvarez. Montaje: Paco Cozar. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 8 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Foto

"Norman Foster"

Sinopsis

Este documental narra la trayectoria vital de uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XXI y su inquebrantable pasión por mejorar la calidad de vida a través del diseño. La película recoge los orígenes de Foster y cómo sus sueños e influencias inspiraron la creación de edificios como el aeropuerto de Pekín (el más grande del mundo), el Reichstag, el edificio Hearst de Nueva York y construcciones como el puente más alto del planeta, el viaducto Millau, en Francia, entre otros. En los próximos años, gran parte de la humanidad emigrará del campo para habitar las ciudades: Foster ofrece algunas sorprendentes soluciones a los problemas que este acontecimiento histórico originará.

Tráiler

[media id=953 width=478 height=307]

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «How much does your building weigh, Mr. Foster?» – Copyright © 2010 Art Commissioners y Aiete-Ariane. Distribuida en España por Sherlock Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir