How to catch a monster

Película: How to catch a monster. Dirección y guion: Ryan Gosling. País: USA. Año: 2014. Género: Fantástico, thriller. Interpretación: Saoirse Ronan, Christina Hendricks, Eva Mendes, Matt Smith, Ben Mendelsohn, Iain De Caestecker. Producción: Ryan Gosling, David Lancaster, Michel Litvak, Marc Platt y Adam Siegel.

Sinopsis

“How to catch a monster” es el título de la película que significará el debut como director del actor Ryan Gosling (“Gangster squad [Brigada de élite]“) y que estará protagonizada por Christina Hendricks, Matt Smith, Eva Mendes, Ben Mendelsohn y Saoirse Ronan (“The host [La huésped]“). Ésta se podría definir como un cuento de hadas moderno con elementos de fantasía y suspense. Billy, una madre soltera, es arrastrada a un oscuro y macabro submundo al tiempo que Bones, su hijo adolescente, descubre un camino secreto que le conduce hasta una ciudad situada bajo el agua. Tanto Billy como Bones tendrán que adentrarse en este misterio para lograr que su familia sobreviva.

Noticias relacionadas

Ficha de la película “How to catch a monster” – Copyright © 2014 Bold Films, Marc Platt Productions y Phantasma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.