Inicio > Películas > Hunter killer

Hunter killer

Película: Hunter killer. Dirección: Antoine Fuqua. País: USA. Año: 2012. Género: Thriller. Interpretación: Gerard Butler, Sam Worthington. Guion: John Kolvenbach, Jamie Moss y Arne Schmidt. Producción: Toby Jaffe y Neal H. Moritz. Estreno en USA: 21 Diciembre 2012.

Información

Antoine Fuqua dirigirá “Hunter killer”. Gerard Butler (“Machine gun preacher”) se halla en negociaciones para protagonizarla. Sam Worthington (“Furia de titanes 2”) podría acompañarle en el reparto. En la película, el capitán Joe Glass (Butler) es el principal responsable del submarino USS Toledo, y ha de colaborar con un equipo de Navy SEALs liderados por Bill Beaman (Worthington). Su misión será la de rescatar al presidente de Rusia, que ha sido hecho prisionero durante un golpe militar. Ambos tendrán que detener a un general de dicho país para de este modo evitar que dé comienzo la Tercera Guerra Mundial. La película se estrenará en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2012.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Hunter killer” – Copyright © 2012 Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.