Inicio > Películas > En la mente del asesino (Alex Cross)

En la mente del asesino (Alex Cross)

Película: En la mente del asesino. Título original: Alex Cross. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Tyler Perry (Dr. Alex Cross), Matthew Fox (Picasso), Edward Burns (Tommy Kane), Jean Reno (Leon Mercier), John C. McGinley (Richard), Carmen Ejogo (Maria), Rachel Nichols (Monica), Cicely Tyson  (Nana Mama), Giancarlo Esposito (Daramus). Guion: Marc Moss y Kerry Williamson, basado en la novela “Cross”, de James Patterson. Producción: Bill Block, Steve Bowen, Leopoldo Gout, Paul Hanson y James Patterson. Música: John Debney. Fotografía: Ricardo Della Rosa. Montaje: Thom Noble y Matt Diezel. Diseño de producción: Laura Fox. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: DeAPlanetaEstreno en USA: 19 Octubre 2012. Estreno en España: 16 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En la película “En la mente del asesino” conoceremos a Alex Cross, detective de la policía y psicólogo que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gangsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.

Reportajes relacionados
Crítica
En la mente del asesino 
Qué cruz

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Jack Reacher - Película Django desencadenado (Django unchained) - Película El cuerpo - Película El hombre de las sombras (The tall man) - Película Invasor - Película 007 Skyfall - Película Looper - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “En la mente del asesino” (Alex Cross), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Summit Entertainment, Block/Hanson, Emmett/Furla Films, James Patterson Entertainment, Envision Entertainment y QED International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Daniel - 23:14 - 26.06.13

La película es llevadera, sin estar a la altura de las grandes producciones de Cohen. El protagonista no tiene nada que hacer al lado de Morgan Freeman. El final es absurdo porque no aparece debidamente desarrollado y la forma en que se descubre el entuerto realmente está traida de los pelos. Un producto clase B



5 - oscar - 8:01 - 15.02.13

pagina mas basura es una mierda



4 - Jose Angel - 12:03 - 17.11.12

Ayer fui a ver la película y ni mucho menos es un bodrio, está francamente bien y me llevé una grata sorpresa. Puede que no sea un peliculón pero cumple con creces su cometido y veo totalmente injusta la nota de la crítica. Si teníais pensado verla antes de leer la crítica podéis ir a verla tranquilamente que merece la pena.



3 - Merovingio - 14:03 - 13.11.12

La verdad es que “En la mente del asesino” suena más a telefilm que a estreno en cines y tiene bastante mala pinta, pero bueno, a lo mejor los lectores de las novelas de James Patterson tienen más razones para verla.



2 - Juliett - 21:19 - 18.09.12

Gracias, un saludo :)



1 - Juliett - 7:51 - 18.09.12

“Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos.”

Amigos ¿podrían evitar esos spoilers en sus Sinopsis? Por favor.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.