Inicio > Películas > Phillip Morris, ¡te quiero!

Phillip Morris, ¡te quiero!

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: I love you Phillip Morris. Dirección: Glenn Ficarra y John Requa. País: USA. Año: 2009. Duración: 102 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jim Carrey (Steven Russell), Ewan McGregor (Phillip Morris), Leslie Mann (Debbie), Rodrigo Santoro (Jimmy). Guión: Glenn Ficarra y John Requa; basado en el libro de Steve McVicker. Producción: Andrew Lazar y Far Shariat. Música: Nick Urata. Fotografía: Xavier Pérez Grobet. Montaje: Thomas J. Nordberg. Diseño de producción: Hugo Luczyc-Wyhowski. Vestuario: David C. Robinson. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 13 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"Phillip Morris, ¡te quiero!"

Fotos


Sinopsis

La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

Tráiler

Previa
Críticas
Phillip Morris, ¡te quiero! 
Amor mentiroso

Jordi Revert

Phillip Morris, ¡te quiero! 
Ámame si puedes

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Phillips Morris, ¡te quiero!” – Copyright © 2009 Mad Chance. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Antxon - 11:20 - 23.08.10

Me ha dejado con la boca abierta! NADA DE LO QUE ME ESPERABA! Me equivoque… la verdad… debería haber mirado algo más sobre esta peli. Únicamente había visto el trailer que sale en televisión y me parecia una nueva pelicula de humor de Jim Carrey. Mientra veia la pelicula he visto que en los primeros 15 minutos sale todo lo del trailer. Mientras va cambiando la historia de una forma descomunal; para nada, esperaba una pelicula sobre gays y sobre la desesperación por conseguir el amor de otra persona con el tema carcel y estafas por en medio. Bestial! eso si… mejor dejarla para dvd en velocidad x10.
Saludos a todos los cinefilos!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.