Ice Age 5: El gran cataclismo

Película: Ice Age 5: El gran cataclismo. Título original: Ice Age: Collision course. Dirección: Galen T. Chu y Mike Thurmeier. País: USA. Año: 2016. Duración: 94 min. Género: Animación, comedia, aventuras. Producción:  John C. Dorkin y Lori Forte. Música: John Debney. Estreno en España: 15 Julio 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Ice Age: El gran cataclismo - imágenes


Sinopsis

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat catapulta a la ardilla hasta los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.


Tráiler


Anteriores entregas


Noticia relacionada


Reportaje relacionado


“Ice Age 5: El gran cataclismo”, película de animación en 3D distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Funny Bird - 15:03 - 12.07.16

me lo paso pipa con las pelis de ice age sobre todo con la ardilla y su bellota claro cada vez sale mas y ice age 5 la quiero ver



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.