Inicio > Películas > Por la cara

Por la cara

Por la cara Identity thief películaPelícula: Por la cara. Título original: Identity thief. AKA: ID theft. Dirección: Seth Gordon. País: USA. Año: 2013. Duración: 111 min. Género: Comedia. Interpretación: Jason Bateman (Sandy Bigelow Patterson), Melissa McCarthy (Diana), Amanda Peet (Trish Patterson), Jon Favreau (Harold), Genesis Rodriguez (Marisol), Morris Chestnut (detective Reilly), John Cho (Daniel), Robert Patrick. Guion: Craig Mazin; basado en un argumento de Craig Mazin y Jerry Eeten. Producción: Jason Bateman, Pamela Abdy y Scott Stuber. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Montaje: Peter Teschner. Diseño de producción: Shepherd Frankel. Vestuario: Carol Ramsey. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Febrero 2013. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Por la cara cartel

Imágenes

Por la cara imágenes

Por la cara imagen 1 Por la cara imagen 2 Por la cara imagen 3 Por la cara imagen 4 Por la cara imagen 5 Por la cara imagen 6 Por la cara imagen 7
Por la cara imagen 8 Por la cara imagen 9 Por la cara imagen 10 Por la cara imagen 11 Por la cara imagen 12 Por la cara imagen 13 Por la cara imagen 14

Sinopsis

En “Por la cara”, Sandy (Jason Bateman) es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Crítica
Reportaje
Noticias
Enlaces
Otras películas de risa / comedias

La gran boda The big wedding película estreno The incredible Burt Wonderstone película estreno Dando la nota Pitch perfect película Los amantes pasajeros película Abuelos al poder (Parental guidance) película Si fuera fácil (This is 40) película Un plan perfecto (Gambit) película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Por la cara”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 3 Arts Entertainment y American Work. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Juli - 21:25 - 01.11.13

Creia que seria mejor. Es divertida a ratos. Melissa McCarthy ya tiene que cambiar de registro porque ya hace de si misma.



3 - josu - 3:13 - 03.04.13

Pasable. Momentos divertidos y otros bobalicones. Visionable. Siendo flojilla, otras de la actual cartelera la hacen entretenida.



2 - dealo - 19:30 - 28.03.13

No tuve las fuerzas que tuvo Lope y por desgracia perdí el tiempo viendo esta infumable película entera.
En mi opinión un 4 es demasiada nota para una película que se vende como comedia y no tiene nada de gracia.Eramos 10 tontos en el cine que salimos con una cara de mosqueo máximo.La ultima vez que vi una película tan mala estuve casi un año sin ir al cine ,realmente ahora me va a costar volver.



1 - Lope - 9:09 - 27.03.13

No es que sea mala es lo siguiente, aburrida, previsible, me mantuve una hora en el asiento porque me resitía a perder el dinero en una sesión tan desagradable. Me dí cuenta de que el dinero ya lo había perdido pero que no tenía que perder más tiempo…asi que me fuí..saludos.



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.