Inicio > Películas > Por la cara

Por la cara

Por la cara Identity thief películaPelícula: Por la cara. Título original: Identity thief. AKA: ID theft. Dirección: Seth Gordon. País: USA. Año: 2013. Duración: 111 min. Género: Comedia. Interpretación: Jason Bateman (Sandy Bigelow Patterson), Melissa McCarthy (Diana), Amanda Peet (Trish Patterson), Jon Favreau (Harold), Genesis Rodriguez (Marisol), Morris Chestnut (detective Reilly), John Cho (Daniel), Robert Patrick. Guion: Craig Mazin; basado en un argumento de Craig Mazin y Jerry Eeten. Producción: Jason Bateman, Pamela Abdy y Scott Stuber. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Montaje: Peter Teschner. Diseño de producción: Shepherd Frankel. Vestuario: Carol Ramsey. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Febrero 2013. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Por la cara cartel

Imágenes

Por la cara imágenes

Por la cara imagen 1 Por la cara imagen 2 Por la cara imagen 3 Por la cara imagen 4 Por la cara imagen 5 Por la cara imagen 6 Por la cara imagen 7
Por la cara imagen 8 Por la cara imagen 9 Por la cara imagen 10 Por la cara imagen 11 Por la cara imagen 12 Por la cara imagen 13 Por la cara imagen 14

Sinopsis

En “Por la cara”, Sandy (Jason Bateman) es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Crítica
Reportaje
Noticias
Enlaces
Otras películas de risa / comedias

La gran boda The big wedding película estreno The incredible Burt Wonderstone película estreno Dando la nota Pitch perfect película Los amantes pasajeros película Abuelos al poder (Parental guidance) película Si fuera fácil (This is 40) película Un plan perfecto (Gambit) película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Por la cara”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 3 Arts Entertainment y American Work. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Juli - 21:25 - 01.11.13

Creia que seria mejor. Es divertida a ratos. Melissa McCarthy ya tiene que cambiar de registro porque ya hace de si misma.



3 - josu - 3:13 - 03.04.13

Pasable. Momentos divertidos y otros bobalicones. Visionable. Siendo flojilla, otras de la actual cartelera la hacen entretenida.



2 - dealo - 19:30 - 28.03.13

No tuve las fuerzas que tuvo Lope y por desgracia perdí el tiempo viendo esta infumable película entera.
En mi opinión un 4 es demasiada nota para una película que se vende como comedia y no tiene nada de gracia.Eramos 10 tontos en el cine que salimos con una cara de mosqueo máximo.La ultima vez que vi una película tan mala estuve casi un año sin ir al cine ,realmente ahora me va a costar volver.



1 - Lope - 9:09 - 27.03.13

No es que sea mala es lo siguiente, aburrida, previsible, me mantuve una hora en el asiento porque me resitía a perder el dinero en una sesión tan desagradable. Me dí cuenta de que el dinero ya lo había perdido pero que no tenía que perder más tiempo…asi que me fuí..saludos.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.