Inicio > Películas > I’m still here

I’m still here

Ficha de la película I'm still hereSinopsis de I'm still hereCartel de I'm still hereTráiler de I'm still hereComentarios de I'm still here

Película: I’m still here. Dirección: Casey Affleck. País: USA. Año: 2010. Duración: 107 min. Género: Comedia, drama, musical. Interpretación: Joaquin Phoenix, Antony Langdom, Carey Perloff. Intervenciones: Casey Affleck, Jack Nicholson, Billy Crystal, Ben Stiller, Danny Glover, Bruce Willis, Danny DeVito, Robin Wright, Mos Def, Natalie Portman, David Letterman, Edward James Olmos, Sean Penn. Guión: Casey Affleck y Joaquin Phoenix. Producción: Casey Affleck, Joaquin Phoenix y Amanda White. Música: Marty Fogg. Fotografía: Casey Affleck y Magdalena Gorka. Montaje: Casey Affleck y Dody Dom. Distribuidora: Avalon. Estreno en USA: 10 Septiembre 2010. Estreno en España: 11 Febrero 2011.

Tráiler

Cartel

Foto

"Joaquin Phoenix"

Sinopsis

“I’m still here” muestra un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor Joaquin Phoenix. La película sigue a Phoenix después de que anunciara públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su carrera cinematográfica para reinventarse como músico de hip hop. A veces divertido, otras sorprendente, la película retrata al artista en medio de la encrucijada. Desafiando todas las expectativas, explora el coraje y la reinvención creativa a la que se somete Joaquin Phoenix, así como las ramificaciones de una vida siempre en el punto de mira.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “I’m still here”, película distribudia en España por Avalon © 2010 Magnolia Pictures y They Are Going To Kill Us. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 10:22 - 29.08.11

Me da igual el tanto por ciento de verdad o mentira que hay en esta propuesta y si en su etiqueta hay que poner documental o documentira o lo que sea. Al igual que tampoco me importa el por qué Phoenix en un momento álgido de su carrera aborda un proyecto tan a contrapelo, el sabrá.

Sí me importa que Affleck se presenta como director con un ejercicio de estilo que apunta maneras, irregular en sus objetivos y durante muchos minutos francamente aburrido. Les alabo la idea y el riesgo en un mundo cinematográfico actual bastante anquilosado y complaciente.

Por lo demás esta “entrometida mirada” a las miserias, inseguridades y dificultades de alguien que quiere cambiar el rumbo de su vida es, paradojicamente, pese al gran trabajo de Phoenix, muy poco creíble. Affleck no es capaz de canalizar el material para que nuestra mente empatize con el personaje, real o ficticio y vive del revuelo exterior que produce la transformación y transgresión del sujeto.

Que Joaquin Phoenix es un gran actor lo sabíamos antes, que Affleck será un buen director, esta por ver.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.