Inicio > Películas > Immortals

Immortals

Immortals - PelículaPelícula: Immortals. Dirección: Tarsem Singh. País: USA. Año: 2011. Duración: 111 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (rey Hiperión), Freida Pinto (Fedra), Luke Evans (Zeus joven), Kellan Lutz (Poseidón), Isabel Lucas (Atenea), John Hurt (anciano), Stephen Dorff (Stravros), Daniel Sharman (Ares), Joseph Morgan (Lisandro), Peter Stebbings (Helios). Guion: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides. Producción: Mark Canton, Ryan Kavanaugh y Gianni Nunnari. Música: Trevor Morris. Fotografía: Brendan Galvin. Montaje: Stuart Levy y Wyatt Jones. Diseño de producción: Tom Foden. Vestuario: Eiko Ishioka. Distribuidora:  Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 23 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráilers

Carteles

Imágenes


Sinopsis

El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 4,5
Immortals 
Lánguidas deidades

Joaquín R. Fernández

Immortals 
Como dios

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de género fantástico

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The Hunger Games John Carter La invención de Hugo (Hugo Cabret) - Película Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider 2: Spirit of vengeance) - Película Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (Journey 2: The mysterious island) - Película Underworld 4: El despertar (The awakening) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



65 - mirianlorena - 8:44 - 08.07.13

esta bonito lo ke nos da entender



64 - elziete - 0:00 - 27.08.12

Viene desde los comienzos del cine, el hecho de que cuando un tema se pone de moda y una película triunfa (“300″), los productores y los estudios intenta seguir explotando el filón. Tambien pasa en otros ámbitos por supuesto.

No solo se repite el tema, en este caso la mitología griega, sino el estilo visual y para ello Tarsem Sing, hay que reconocer que lo tiene. Hasta la fecha prefiero la obra en conjunto de Zack Snyder. Ambos tienen mucho en común con la publicidad, los videoclips, el cómic, el uso del color…, sin embargo uno tiene la sensación de que la película que nos ocupa es un encargo comercial para el gran público, potenciado por el efecto 3-D, que parece que no acaba de ser la solución a los problemas de la industria.

Asi pues Sing, va a lo suyo conformando un espectáculo netamente visual donde Eiko Ishioka da rienda suelta a su imaginativo y operistico vestuario (repetirá en “Mirror, mirror”) y consiente que los guionistas Parlapanides hagan de su capa un sayo con la mitología, convirtiéndola en un poupurri sin sentido con un guión que probablemente cabría en un frase.

Pasada de metraje, se sobrelleva gracias a un Mikey Rourke que una vez recuperado para el cine no deja de regalarnos estupendos villanos y las bien rodadas escenas de acción.

En el batiburrillo visual de Tarsem Sing, surgen influencias de carácter pictórico y teatral de gran belleza junto con otras rayanas en transparencias y cartón piedra de serie B.

A lo preadolescentes de mi época, seguro que les encantaría y puede que a los de ahora también.
jcelziete.blogspot.com



63 - Antonio - 14:19 - 06.05.12

Puta mierda de pelicula han intentado aprovechar el exito de 300 y la pelicula no esta a la altura ademas el mito de teseo no tiene nada que ver con el monton de mierda de la pelicula y coño nunca habia visto unos dioses tan gays el olimpo parecia una disco de ambiente



62 - Jose Juan - 10:42 - 26.03.12

Esta película es espectacular, y digo espectacular porque da espectáculo. Perdonad que me ponga así pero esta bien que este tipo de películas se las monte el director en su cabeza para que tenga mas acción y sea mas atractiva… ¡Pero que el nombre del personaje tambien salga de su cabeza por favor, que luego la gente se cree que la mitologia es así! Solo conciden mitologia y película en que se llaman igual(Teseo), por favor Trasem Singh llamale Pepito hijo de Juanito y de la diosa Margarita o como quieras pero ya esta bien de mentir con la pelicula de hércules, de furia de titanes, de Ira de Titanes que la vereis proximamente… En fin tras decir esto es la unica critica que tengo acerca de la pelicula, porque esteticamente me parece increible, fotografias alucinantes probad a darle al pause en cada una de las imagenes de la pelicula y vereis que colores tan dispares tonalidades impactantes, y que decir de la originalidad de los cambios de imagen, geniales, yo la he disfrutado muchisimo solo que… por Dios que mierda de Titanes son esos que les pegas un cogotazo y se te caen al suelo, si nada mas que Atlas tenia que cargar con los pilares que sostenian la Tierra separada del cielo ¿Eso lo va ha hacer el bicho ese?



61 - Jeferson - 3:18 - 20.03.12

Está película mantiene los mismos elementos técnicos que 300, la secuencia de las escenas de batalla se desarrollan de manera muy similar a la anterior película de Tarsem Singh y muy seguramente encantará a aquellas personas que les gusta ver sangre por toda la pantalla.
El punto a favor de la película, los efectos digitales y cuando me refiero a digitales, aquellos elaborados estrictamente por computador, ya que en lo que se refiere a escenografía muy pobre, sin mayor diseño y simplista.
Por su parte, en la actuación, es evidente la identificación de los que tienen experiencia de los que no, donde lo mejor para estos últimos es que se limiten a luchar y no a hablar; a modo de ejemplo, lo poco convincente del actor principal en el momento en el cual motiva a las tropas a luchar contra el rey Hiperión.
Una película para entretenerse sin mayores pretensiones y de la cual nos anuncian en su final, la continuación de la saga.



60 - Lautaro - 4:45 - 08.02.12

Una cagada total la pelicula, muy sintetizada, y con muchos cortes, no explican nada, y aparte el monasterio donde estan los “inmortales” esta adelante de la muralla? WTF, como llego hiperyon si sus tropas no pasaron del tunel?
Por lo menos le llenaron la panza a Mickey Rourke que se la paso comiendo toda la peli.
Un desastre como furia de titanes…. y aclaro que 300 hasta q comienza la batalla pasan 45min de terror y lentitud pero es mejor que esta en su desenlace y final.
Aca no solo dieron todo el presupuesto para 3 partes bien echas, sino que se quedaron sin presupuesto para algunas escenas…. como la parte que hiperyon le corta la cabeza al capo de los hopilytas sin lanzas antes de entrar al monasterio… es cualquiera! muy trucho, una serie lo solventa mejor.
Pobre del que invirtio en esta decadente pelicula… sigan asi que cada vez que sigan sacando pelis tan malas van a hacer quebrar a todos los cines por falta de gente!
Un heroe que no usa el arco… lo pierde y un villano que solo usa el arco para romper 1 puerta? bleeeee me quedo con Tarantino con su bastardos sin gloria, si van a mandar fruta, haganlo con nivel!



59 - Nicolas G - 21:04 - 05.02.12

Apoyo totalmente los comentarios como “se han limpiado el culo con la mitologia” y ” algun dia mezclaran efectos especiales con guion y entonces veremos algo bueno”. Un desastre lo que hicieron. Eso era un minotauro ? y el laberinto parecia los pasillos de una villa. La historia toda desvirtuada. Los titanes median 1.50 mts.



58 - Antonio - 12:02 - 02.02.12

Nueva version de la leyenda de Teseo??? se han limpiado el culo con la mitologia. Vaya mierda con efectos especiales se han cascado. La pelicula puede gustar si, pero no debes de saber nada acerca de la mitologia griega para ello. Cine palomitero, algun dia mezclaran efectos especiales con guion y entonces veremos algo bueno. A esperar hasta entonces.



57 - Yam - 4:14 - 29.01.12

AH! Y EN EL LENGUAJE AUDIOVSUAL SE RESIGNIFICA EL MITO. ES COMO UNA NUEVA VERSION DE LA LEYENDA DE TESEO. AL QUE NO LE GUSTA ES PORQUE ES UN CERRADO. ES CINE FANTÁSTICO, NO UN DOCUMENTAL!!! ADEMÁS LA LEYENDA DE TESEO ES MITO””. COMO ABUNDA LA IGNORANCIA Y EL MAL GUSTO POR ACÁ.



56 - Yam - 4:10 - 29.01.12

Son tan, pero TAN pelotudos! que me cago de risa de como malgastaron su dinero en ir a ver una pelicula solo porque sí. Si no les gusta el género o no conocen sobre éste tipo de peliculas mejor vayan a ver una romántica. No se entiende como hay gente que califica la pelicula como buena y otros la defenestren de esa manera, será porque no saben apreciar el buen arte o simplemente no lo entienden.
EXCELENTE REALIZACIÓN, ESTÉTICAMENTE INCREIBLE.



55 - Luis - 12:10 - 23.01.12

La he visto la semana pasada y me ha parecido una película que se ha hecho para entretener. No creo que Tarsem pretenda dar una visión real, ya que por lo que los entenddos hablan es un fiasco históricamente hablando. Pero yo me remito al disfrute de la película, del cual muchas veces nos olvidamos con tanto tecnicismo y tanto intentar ser el más puntilloso.
Yo le doy un notable bastante majo, pues las buenas obras, y ahí entran también las de puro entretenimiento, envejecen de maravilla con el tiempo.
Tarsem sigue siendo un Genio. y eso es indiscutible.



54 - nusku - 23:02 - 17.01.12

peliculon, un 9



53 - JRON - 0:15 - 17.01.12

Una de las chorradas mas grandes que he visto en mi vida, no merece vuestro tiempo, desde la estetica HORTERA de decorados y vestuarios hasta la estupidez del argumento.



52 - tyranus - 16:17 - 13.01.12

No estuvo mal mientras duro.No se llega a lamentar el dinero que se paga por verla gracias a la estetica clonica de las peleas de 300 (replicada hasta la saciedad en esta otra cinta).El personaje que mas me fascino fue el de Hyperion,el cual eclipsa hasta al pretendido protagonista del filme.Dicho personaje me recuerda a uno de un videojuego que ya se ha mencionado por aqui:Kratos,el cual representa el odio y el deseo de venganza en estado puro.



51 - Kovalsky - 20:25 - 08.01.12

Joder con la hiena, era campeona de atletismo, ¿los grigos con la gladius de los romanos?, venga ya!, menudos los hoplitas sin lanza!!, tomaros una cervezas y no veais al marika de Teseo



50 - GiaCo - 12:09 - 05.01.12

Una basura..



49 - Angel - 20:57 - 01.01.12

Lo menos que se debe pedir a una pelicula, aunque el tema sea la mitologia griega, es que se ajusten a la literatura griega, que es la unica fuente que tenemos y si no se van a justar a ella que le cambien el nombre a los personajes. Por lo demas, si quieres pasar una rato entretenido en el cine, ves a verla, pero busca antes informacion sobre Teseo, si deseas conocer la verdadera historia.



48 - pepa - 13:49 - 01.01.12

esta pelicula es en 3 D?¿



47 - Heimdall - 23:16 - 30.12.11

Alguno se ha fijado que los titanes de la película son una copia/plagio de unos personajes de la saga “God of War”?Y no me refiero a los gigantes.



46 - mary74 - 21:14 - 30.12.11

bueno cuando vi el trailer me parecio qe iba a ser muena pero viendo lo que contais mejor paso de verla que ultimanente no acierto con las pelis



45 - reykon - 15:10 - 29.12.11

Pues a lomejor yo no se de cine,pero muchos de los que hay por aqui tampocon saben mucho y dan su opinión influenciados por las críticas de los demás,yo simplemente me rijo a lo que vi y la película me pareció espectacular en muchos sentidos,si tenemos que ponernos a pensar que si la otra películas,que si la historia no es así,jo,es una película ,de ficción y sobre otra fición,mitología,efectos especiales y vistas increibles,fascinante la historia de dioses vs titanes,quizás un tatnto incongruente el rollo de Teseo con los dioses me pareció,y,el escaso protagonismo del “arco”es lo único que no “me encantó,porque tiene detalles buenísimos bajo mi opinión esta película,la bajada de los dioses cuando hiperión libera a los titanes y el combate,la tortuta del toro,magistral los efectos de los gritos de los quemados en el interior,el desbordamineto del mar provocado Poseidón para salvar a Teseo y Cia.
Me parece lamentable el poco criterio que tiene la gente,que simplemente se basan en las opiniones de otros y que digais muchos que la películas es aburrida,por dios,con la acción que tiene,te puede gustar mas o menos el género o que te parezcamas o menos adecuada la historia y el argumento,peor decir que esta película es mala y aburrida…a mi me ha gustado tanto como 300 o mas,con esa impresión salí del cine. Un 8



44 - Ricardo - 14:01 - 29.12.11

Me ha parecido un timo, y una verdadera mierda… repetitiva, exagerada, el unico que se salva es mickey en su papel, haciendo de malote. El resto dan pena. Furia de titanes era entretenida tipo el ultimo conan, pero se dejaba ver. Una cosa es variar la mitologia y la historia y otra limpiarse el culo con ella y hacer una pelicula para matar neuronas. Dan pena, los dioses no son dioses y el heroe es un mierda, eso si to muy exagerado, feo y hortera hasta decir basta, guiones inconexos contradicciones fuera de lugar… hay que joderse lo que corrio la hiena con el arco… las armas y armaduras eran de resina no de acero, y los personajillos tenian menos personalidad que el chiuaua de la hilton… yo me pase toda la pelicula pensando vaya mierda… ¿y el 3D? jodo, por favor peliculas creibles, y si no por lo menos no un sinsentido como es esta.



43 - Alberto - 13:57 - 29.12.11

Sin llegar a ser la mejor película del género,basa todo su potencial en la fuerza de sus imágenes en 3D.No la considero mala,ni mucho menos…pero a medida que transcurre flojean la trama y el argumento.También considero sobreactuado e incluso algo friki el discurso de Teseo a las tropas helénicas y la reacción de estas golpeando sus escudos con las espadas…Por otra parte,la belleza de la sacerdotisa Fedra es incomparable… mmmm… jajajaja



42 - luis - 3:16 - 29.12.11

pues veo criticas duras pero a mi la pelicula no me ha parecido tan mala y soy un gran fan de este tipo de peliculas 300 , el ultimo samurai , troya son de mis peliculas favoritas y la verdad esta a mi me ha parecido interesante , eso si nada que ver con la mitologia griega de la mitologia han cogido los nombres y lso dioses porque no tiene nada que ver con la historia de teseo pero bueno que eso que a mi no me ha parecido tan mala



41 - vamostios - 18:12 - 28.12.11

La película de desarrolla rápido después lento!!
Pero aun así ami me a gustado y si os gusta la batalla la sangre y el surrealismo os la recomiendo.



40 - Giordy - 23:41 - 27.12.11

Es muy, muy violenta. El ritmo irregular y los disfraces los he visto en muchas otras películas. El “estrangero” #22 es lo peor y creo los innumerables titanes de la última escena y Camante son la justificación de la 2ª parte y como las segundas partes nunca fueron buenas ésta sería detestable porque “Immortals” no tiene ni pies ni cabeza



39 - Albert - 19:01 - 27.12.11

Pelicula lamentable!! Con una historia lenta, un protagonista que tiene que ser un heroe y lo hace todo al revés y un montón de escenas en las que te pierdes. Luego estan los errores, las cuatro flechas que matan a cuatro personas cuando solo habia tirado tres, en la celda de los titanes solo hay 16 y cuando són liberados aparecen como 50, en la lucha dentro la muralla se ve como actores secundarios se parten de risa, etc…



38 - alicia - 12:20 - 27.12.11

Que decepción de pelicula!!! se deja ver pero es lenta y la acción no llega hasta el final. Aunque hay alguna escena d luchas antes.
La verdad q el trailer cuando lo vi me parecio espectacular, asi tipo 300. Pero la realidad es otra……………



37 - José - 0:19 - 27.12.11

El que vaya pensando que va a ser como la de 300 seguro que se lleva un chasco. Esta es mucho más lenta y con menos acción. Mismo formato e idea pero con un desarrollo más pausado. Película para ver en el cine. Se deja ver.



36 - Mayte - 20:21 - 26.12.11

Estética a medio caballo entre El señor de los Anillos y 300, pero sin ser ni sombra de ninguna de las dos. El guión pésimo, quien lo escribió no tenia ni idea de mitologia, el batiburrillo es impresionante. Hay escenas demasiado desagradables, no hacia falta ensañarse tanto con la sangre. La chica parece un puro objeto de decoración. Los escenarios muy rebuscados. Si la ves en el cine con un buen sonido puede pasar, pero esta en la tele debe ser para dormir la siesta en el sofá.
Si sois fans de 300, no espereis ver algo parecido.



35 - Pelayo - 20:27 - 25.12.11

Mala, mala, mala… no puedo decir más.



34 - Antuan - 11:34 - 25.12.11

La película básicamente se basa en la batalla entre humanos, dioses (se supone que griegos) y Titanes. En resumen del argumento, un rey frustrado llamado Hiperión, se rebela contra los dioses a causa de la muerte de su esposa e hijo. Hiperión decide liberal a los titanes , enemigos de los dioses, y forma un ejército. Luego de la nada aparece Teseo, elegido por el destino y dioses para ser el caudillo del ejército contra Hiperión. Además los dioses tienen un conflicto interno entre si deben o no ayudar a Teseo y su ejército. Resumiendo, Hiperión quiere matar a los dioses para vengarse, Teseo quiere ayudar a los dioses y éstos, no hacen nada para ayudar a Teseo (parecen “retrasados” estos dioses).
La película me parece catalogarla en “películas de no ir al cine a verlas y gastarme 6€”. Es bastante mala. Hay muchísimas faltas en cuanto a historia griega, mezclan historía griega, romana y un toque de Jackie chan. En la película algunos dioses mueren, cuando según la mitología griega son inmortales totalmente. ¿el director de cine se inventa la película? Sí. Podía haber sido una buenísima película, gracias a los buenísimos actores que en ella aparecen, como Henry Cavill (Teseo). Y cómo no, el papel de la mujer es simplemente sexual y en un tercer plano (o quinto).
En fin, recomiendo la película a todos aquellos que simplemente quieran ver una película de “batallitas” con sonidos cutres de espadas.



33 - naza - 8:25 - 25.12.11

Es tan mala que duele en los ojos. La historia no tiene ni pies ni cabeza, el guion parece que lo haya escrito un niño de 5 años. Me parece normal que una pelicula no sea totalmente fiel a la mitologia griega, pero esta es que coge a la mitologia le da una paliza con un bate, la echa al maletero, le pega dos tiros y tira el coche al rio. Sales del cine con la sensacion de haber malgastado hora y media de tu vida y tu dinero, mi novia incluso se durmio ( y es fan aferrima de 300). Es la peor pelicula que he visto en muchos años, a la altura del grinch!

SPOILER: Los dioses confian en Teseo pero no consigue hacer nada. Es mas, el malo consigue el arco gracias a teseo, si se queda en su casa hacía un favor. Y aun asi lo hacen Dios! Los titanes se reproducen por esporas porque matan como 60 o 70 y seguian saliendo. Hiperion se pasa toda la peli intentando liberar a los titanes pero aun no se porque y lo mejor es que los libera y no se molesta ni en mirar que pasa, dispara y se va, si los titanes se dedican a jugar al parchis ni se entera. Y la escena esta del final que salen en el cielo como si fueran moscas, ¿ A que viene?



32 - Jaime - 0:16 - 25.12.11

¡Vaya piltrafa de película! Tópica, predecible, superficial con pretenciones de profundicad, moralista. NO LA SALVAN NI SUS ACTORES. FRACASO TOTAL PARA ENCEFALOGRAMAS PLANOS



31 - xavi - 20:47 - 24.12.11

Hombre no es 300 pero es entretenida y espectacular, y sobre todo…Freida Pinto de 0 a 10 : 11!!!!



30 - Jose - 17:19 - 24.12.11

la pelicula canta bastante, se ve cutre, aburrida…pero llama la atención del público. Para que van a esforzarse y poner mas pasta en algo que saben que van a amortizar de sobra.



29 - Sergio - 1:23 - 24.12.11

Aburrida hasta el hastio. Escenas de acción repetitivas alternadas con momentos en los que no pasa nada. Y el héroe es muy lamentable.



28 - Ajota - 21:19 - 23.12.11

Ahí va mi comentario:

Para empezar debeis saber que el trailer es cojonudo, os preguntareis por que digo eso. Bueno el tema es sencillo, después de haber visto la película me quedado pensando: guión cutre, escenerios penosos, efectos especiales horribles, argumento ¿?¿? tiene argumento jaja, si alguien lo descubre que me lo diga por favor, por cierto mola mucho la forma en que encuentra el “arco” el protagonista (fijaos y comentad).

En una escena se ve un punto rojo, a alguien se le olvido apagar el piloto xD.

Para terminar os digo: si os gusta malgastar el dinero ir a verla.



27 - Eduardo - 16:44 - 18.11.11

La épica siempre ha funcionado muy bien en el cine, y muchísimo antes también en la literatura, y aun antes de ello, en la tradición oral. El mito vive de hacer posible lo imposible, no de la rutinaria cotidianeidad, y, aunque su estructura es siempre básicamente la misma, nunca aburre, porque en el fondo todos aspiramos a la trascendencia mítica y vemos proyectados nuestros ocultos anhelos en sus personajes de ficción. Personalmente, prefiero películas con héroes más creíbles, más cercanos, con más recorrido y relieve emocional (lo que comúnmente llamamos anti-héroes), pienso que este tipo de personajes habla más de la naturaleza humana, más allá de lo que se puede esperar de los arquetipos maniqueos. Estoy bastante de acuerdo con la opinión de luis de que estas películas buscan la grandilocuencia, no sólo en el tema, sino también en la puesta en escena (son superproducciones carísimas), para deslumbrar al espectador y disimular su, en el fondo, pobre discurso, armado apenas a base de estereotipos y lugares comunes. Pero bueno, como he comentado al principio, este tipo de historias no han aburrido ni probablemente aburran nunca, por lo que siempre mantendrán su cuota de mercado, que al fin y al cabo, al final, lo que persiguen es hacer caja…



26 - Micky - 15:44 - 16.11.11

#24 You mean: What a shit! The premiere here is on december 23rd… That’s the Spaniards’ fault, they’re such assholes that they don’t know how to read the movies’ subtitles. For them, the movies must be voice-translated…
Pero es que aquí vamos a cine a VER, y para LEER ya tenemos los libros.
Y por cierto: estranjero es con “x” (te dejo adivinar dónde”, leer es con dos “e” (también te dejo adivinar dónde.

Salud.



25 - bhernardus - 23:03 - 13.11.11

la pelicula esta muy bien estructurada y si guarda cierto paracido con 300 es por la epoca conceptualmente es unica y memorable henry cavill tiene temple y coraje para las peliculas de accion eso lo demuestra con su imponente fisico recientemente acrecentado en las filmaciones de superman man of steel,habra que esperar pacientemente hasta diciembre para deleitarnos con esta imponente pelicula de accion captain america y thor que flojera hablar de ellas comparandolas con inmortals



24 - estranjero - 5:22 - 11.11.11

que mierda…el estreno aqui esta solo en 23 de diciembre…esto es por la culpa de los espanoles que son tontos y no saben ler las pelis con subtitulos.para ellos tienen que ser dobladas…



23 - Miguel Miglionico - 20:46 - 10.11.11

Hola me llamo Miguel vi el corto de la pelicula y me gusto mucho espero que la ponga muy pronto en el cine



22 - Cubanita - 6:13 - 10.11.11

Asta donde yo se la peli la estrenan el 12-23-11 aber q tal esta comos quiera pa gusto se an echo los colores y al q no le guste q no la bea ,yo por mi parte si la boy a ber me encantan esas pelis de mitos y dioses ;-D ….



21 - Inma - 20:48 - 09.11.11

Seguro que no estrenan la peli el viernes 11? si eso es lo que pone en el trailer no?



20 - Juan - 13:52 - 08.11.11

Pues a mi, por lo que me ha comentado un amigo que trabaja en el cine, la peli no se estrena el 11-11-11 sino el dia 23 de Diciembre 2011



19 - jony - 0:24 - 26.10.11

se parece al juego god of war pero con un como tamvien de la peli de 300 y la verdad es ke tiene wena pinta estara bn yo creo



18 - Rosa - 18:24 - 21.10.11

espara salvar a la humanidad sin ellos no esistieramos.



17 - Palomitas_ondalebrija.es - 10:09 - 16.09.11

Bueno, a ver cómo se presenta esta nueva propuesta al más puro estilo 300 con argumento del videojuego “God of Wars”, un buen juego pero, como la mayoría, con un argumento bastante inconexo (lógico, lo principal es el apartado jugable). Ya se hizo hace poco un intento parecido, “Furia de Titanes”, espero que ésta mejore en guión, que es de lo que adolece el cine de hoy… salvo excepciones claro…



16 - luis - 10:31 - 15.09.11

Y ¿que tendrá que ver que una película sea fiel al mito con que sea o no comercial, taquillera o palomitera? Nada, absolutamente nada, se puede ser relativamente fiel a un mito y hacer una película taquillera. El mito de Teseo contiene cosas tan fantásticas y maravillosas como la lucha con minotauro.
Los productores de de la película son también los de 300 y así lo promocionan en el cartel…



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.