Inicio > Películas > Imparable

Imparable

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: Unstoppable. Dirección: Tony Scott. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Acciónthriller. Interpretación: Denzel Washington (Frank Barnes), Chris Pine (Will Colson), Rosario Dawson  (Connie Hooper), Kevin Dunn (Galvin), Jessy Schram (Darcy), T.J. Miller (Gilleece), Ethan Suplee (Dewey). Guión: Mark Bomback. Producción: Julie Yorn, Tony Scott, Mimi Rogers, Eric McLeod y Alex Young. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Ben Seresin. Montaje: Robert Duffy y Chris Lebenzon. Diseño de producción: Chris Seagers. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: Hispano foxfilm. Estreno en USA: 12 Noviembre 2010. Estreno en España: 12 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

Escenas

   

Previa
Críticas
Imparable 
Un misil sobre raíles

Joaquín R. Fernández

Imparable 
Flirteando con el desastre

Jordi Revert
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Imparable” – Copyright © 2010 Twentieth Century Fox, Prospect Park y Scott Free. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Juces Kolm - 16:36 - 18.10.11

Muy interesante la pelicula, con escenas de mucha tensión. Mantiene el suspenso por mucho tiempo con situaciones impredecibles. Excelente!



8 - Amable - 10:47 - 05.04.11

¡Una película alucinante! Y más, vista ahora.



7 - Valeska Perez - 4:48 - 28.03.11

Excelente pelicula , felicitaciones por el trabajo sali muy satifescha de la misma y muy buenos actores



6 - Alberto - 11:53 - 22.03.11

aunque al principio tenga un desarrollo un tanto lento, está muy bien la película y mira q se sabe perfectamente lo q sucede y sucederá, pero tiene algo q te engancha.



5 - MARIANO - 15:34 - 16.03.11

SINCERAMENTE APENAS EMPEZAS A VERLA YA SABES DE QUE SE TRATA PERO TIENE MUCHAS ESCENAS DE TENSION,PARA MI UN 8.50 .



4 - Eduardo - 20:08 - 26.02.11

WOW!!!… no había visto el Trailer, aún cuando ya vi la peli… ¡¡ESTA SALVAJE!!!…. je je Gracias!…



3 - Eduardo - 20:03 - 26.02.11

Ayer fui a verla con miembros de mi familia y no quedamos decepcionados… no nos arrepentimos de la elección pues no es fácil cuando vas con chicos y grandes entrar a ver una película que les agrade a todos y a la vez que tenga los elementos de entretenimiento necesarios sin la necesidad de ver volar sangre, metralletas, sexo explícito, etcetera… Me alegro que la hayan incluído en al menos alguna de las categorías de las premiaciones para los Oscar… Saludos!…



2 - yany - 23:33 - 06.12.10

Una descarga de adrenalina, me gusto mucho. Le doy un 10



1 - TOMAS - 9:33 - 05.12.10

se puede ver pero no es una gran peli.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.