Inicio > Películas > Incarceron

Incarceron

Película: Incarceron. País: USA. Año: 2013. Género: Ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Taylor Lautner. Guion: Bill Collage y Adam Cooper; basado en la novela de Catherine Fisher. Producción: John Palermo.

Información

Taylor Lautner continúa sumando proyectos a su agenda. “Incarceron” adapta la primera entrega de una serie literaria escrita por Catherine Fisher. El libro ha sido publicado en España por Molino, pudiendo leerse en su página web la sinopsis del mismo: «Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial [...]. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero, ¿que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?».

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Incarceron” – Copyright © 2013 Fox 2000 Pictures, Palermo Productions y Quick Six Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.