Inicio > Películas > “Incendiary”

“Incendiary”

Dirección: Sharon Maguire. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Michelle Williams, Ewan McGregor (Jasper), Matthew Macfadyen (Terrence), Nicholas Gleaves (Lenny), Sidney Johnston. Guión: Sharon Maguire; basado en la novela de Chris Cleave. Producción: Adrienne Maguire y Andy Paterson. Música: Barrington Pheloung y Shigeru Umebayashi. Fotografía: Ben Davis. Montaje: Valerio Bonelli. Diseño de producción: Kave Quinn. Vestuario: Stephanie Collie. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Reino Unido: 24 Octubre 2008.

Cartel

Foto

"Ewan McGregor"

Sinopsis

La vida de una joven madre queda destrozada cuando, el mismo que inicia una relación adúltera, ve en directo por televisión cómo se produce un atentado suicida en el estadio de fútbol donde están su marido y su hijo de 5 años.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Incendiary” – Copyright © 2008 Film4, Aramid Entertainment, Archer Street y Sneak Preview Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ethel - 7:11 - 20.08.12

Es una película con una trama muy fuerte. El trabajo de los protagonistas, Michelle Williams y Matthew Macfadyen y la dirección de Sharon Maguire espectacular. Una pena que no haya tenido la repercusión que merece.



2 - vanessa - 18:54 - 06.03.11

estoy absolutamente de acuerdo contigo elziete esta pelicula no se ha hecho notar mucho y vaya que es excelente, ojala por lo menos la saquen en video para blockbuster que no la he visto por cierto si alguien ya la vio estara de acuerdo conmigo, ayer la pasaron por THE FILM ZONE un canal de cable,la van a repetir el martes 8 de marzo a las 12 de la noche por si alguien quiere verla



1 - elziete - 15:39 - 19.02.11

Siete años después de El diario de Briget Jones, Sharon Maguire cambia de registro, en este su segundo largo, y se pasa al drama con una historia muy actual que, una mas, nos llega a nuestras pantallas con dos años de retraso. Las secuelas de un acto terrorista mas allá de titulares, conmemoraciones y análisis políticos, vividas en primera persona con una excelente Michelle Williams que asume todo el peso de la trama. Maguire sale airosa con una dirección que en algunos momentos brilla especialmente y que la confirma como una directora que no debería tardar tanto en ofrecernos nuevos trabajos. Poética y emocional, nos invita a la reflexión alejada de maniqueísmos simplistas, políticamente incorrecta y en ocasiones demasiado subrayada a pesar de su ajustado metraje. Un buen trabajo que ha pasado algo desapercibido.
jcelziete.blogspot.com



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.