Inch’Allah


Película:
Inch’Allah. Dirección y guion: Anaïs Barbeau-Lavalette. Países: Canadá y Francia. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Evelyne Brochu (Chloë), Sabrina Ouazani (Rand), Sivan Levy (Ava), Yousef Sweid (Faysal), Hammoudeh Alkarmi (Safi), Zorah Benali (Soraida), Carlo Brandt (Michael). Producción: Luc Déry, Kim McCraw e Isabelle Dubar. Música: Levon Minassian. Fotografía: Philippe Lavalette. Montaje: Sophie Leblond. Diseño de producción: André-Line Beauparlant. Vestuario: Sophie Lefebvre. Distribuidora: Golem. Estreno en España: 7 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En “Inch’Allah”, Chloë es una joven doctora canadiense que se ocupa de mujeres palestinas embarazadas en un campo de refugiados en Cisjordania. Los controles y las balas perdidas le enseñan el significado de la guerra, y acaba sintiéndose desgarrada entre los dos bandos de la contienda. Se esfuerza en tender puentes, hasta que el conflicto la atrapa en su vorágine de violencia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Inch’Allah”, película distribuida en España por Golem © 2012 Micro_Scope, ID Unlimited y July August Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.