Inicio > Películas > “Increíble, pero falso”

“Increíble, pero falso”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: The invention of lying. Dirección y guión: Ricky Gervais y Matthew Robinson. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Ricky Gervais (Mark), Jennifer Garner (Anna), Jonah Hill (Frank), Louis C.K. (Greg), Fionnula Flanagan (Martha), Jeffrey Tambor (Anthony), Tina Fey (Shelley), Rob Lowe (Brad). Producción: Lynda Obst, Oly Obst, Ricky Gervais y Dan Lin. Música: Tim Atack. Fotografía: Tim Suhrstedt. Montaje: Chris Gill. Diseño de producción: Alexander Hammond. Vestuario: Susie DeSanto. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 2 Octubre 2009. Estreno en España: 30 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

cartel de la película "Increíble pero falso"

Fotos

Sinopsis

La acción transcurre en otra realidad, donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto. Todos, desde los políticos, pasando por el hombre y la mujer de la calle, hasta los publicistas, dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Increíble, pero falso
Ricky Gervais, mentiroso compulsivo

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Increíble, pero falso” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Focus Features International, Radar Pictures, Media Rights Capital y Lynda Obst Production. Fotos por Sam Urdank. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pilar - 17:12 - 22.04.13

Anoche vi la pelicula y me encanto. Es deliciosa y de una gran delicadeza de trato por parte del protagonista masculino que borda el personaje. Realmente encantadora. Fue como un soplo de aire fesco y me compenso totalnente dormir solo 5 horas por quedarme a verla. Enhorabuena al guionista y a todos los que la hicieron posible.!!!!!! !GRACIAS!!!!!



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | 50 sombras de grey | perdiendo el norte | en tercera persona | selma | maps to the stars | kingsman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.