Independence Day: Contraataque

Película: Independence Day: Contraataque. Título original: Independence Day: Resurgence. Dirección: Roland Emmerich. País: USA. Año: 2016. Duración: 120 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward. Guion: Carter Blanchard; basado en los personajes creados por Roland Emmerich y Dean Devlin. Estreno en España: 1 Julio 2016. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Independence Day 2: Contraataque - imágenes


Crítica

Por José Arce
Hace veinte años, la primera invasión alienígena pudo considerarse incluso un fenómeno de dimensiones colosales para el momento, aunque no era una gran película. La secuela tampoco lo es, y el nuevo contexto industrial la convierte en una-más-del-verano… leer más >>


Sinopsis

Siempre supimos que volverían. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la Humanidad de la extinción.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


Independence Day: Contraataque”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - yo y yo - 6:30 - 19.11.16

LE FALTA “UN ALGO”……UN POCO , SE QUEDA CORTA ……..PERO ES POTABLE



12 - giako - 19:46 - 29.09.16

una de las peores peliculas que he visto en mi vida. sin mas.



11 - Amp26 - 20:04 - 27.07.16

También hay gente que opina que la película no tiene tensión. No opino lo mismo, estuve toda la película preocupado por si moría o no cierto personaje. ¿Tonterías? No muchas. Hay más en la tele con programas como viaje al centro de la tele , cinexpress, cazamariposas o similares y son un éxito de audiencia. Lo que sí hay es un sentido del humor muy sano. ¿Trama metida a empujones? Miraos The Hurt Locker (en tierra hostil) y vereis lo que vale un peine. ¿festival cgi? Sí, subordinado a lo que se cuenta. Ne encanta cuando a un personaje se le cae un arma y un aliénigena cgi rápidamente la coge para seguir atacando: detalle inteligentísimo por parte de Emmerich. La peli además tiene un momento dramático magistral que no se suele ver en este tipo de películas. Pues eso, Independence day contraataque es una buena película. Pese a quien pese.



10 - Amp26 - 10:27 - 27.07.16

Es buena. Siento no ser una persona superficial, gracias. Mejor que cualquier bodrio starwarsiano. Me reí mucho con los personajes. Como ya he dicho. Pueden ir a verla, seguro que pasarán un buen rato y no tendrán la sensación de haber tirado el dinero a la basura como con zipi y zape, las tortugas ninja, warcraft, la incomprensiblemente premiada y taquillera el despertar de la fuerza (¿alguien la ha visto realmente? Menuda cagada de película) ,los dos bodrios de 8 apellidos falsos… digooo vascos. Buena película pese a quien le pese.



9 - BeAP - 11:42 - 09.07.16

ES MALOTA,!!



8 - Alam - 15:49 - 07.07.16

No he visto la película pero me gusta tener una idea de lo que voy a ver en el cine y siempre con las críticas de don José Arce ya me aburre, no tienen alguien más que escriba, porque todo para él es “palomitero”, “apocalíptico”, “hiperbólicamente”, “catártico”; se vuelve repetitivo y hasta tiempo para refrescar sus ideas debería tener.



7 - Juan Manuel Martrínez - 23:41 - 04.07.16

Castañazo de secuela que hace aguas desde el principio. ‘Trama-desarrollo’, si se les puede llamar así, metida por el gaznate del espectador a empujones. Tensión nula y festival de CGI sin ton ni son. Carisma 0, y un etc de otras cosas que mi incultura cinematográfica no atisbarán a concretar.

Deléitese son su carne, señor Arce



6 - Ivan - 15:44 - 04.07.16

Malísima, horrible, todo lo negativo que se pueda decir es poco



5 - Harry - 23:12 - 03.07.16

La doy un 4. Los efectos especiales estan muy muy bien.Y si quieres reirte, te la aconsejo por que estupideces tienes a mogollon que acabas diciendo por dios …..prefiero la Salchipapa jajajaja



4 - Research Development Administration - 19:44 - 02.07.16

Independence day contraataque es una buena película. Muy entretenida y globalmente muy bien acabada. Buenas interpretaciones y algunas sorpresas que nos llevan de vuelta a la época de Stargate. Como en esa peli los protagonistas llevan la acción y no los efectos. A destacar ciertas escenas que seguro sorprenderán a muchas personas.
En mi opinión esta peli demuestra dos cosas: 1. Emmerich y Devlin siguen en buena forma. Y 2. Es muy posible que la web Rotten tomatoes No esté diciendo la verdad. Digo esto porque en esa página catalogan a Independence day contraataque con notas mediocres y a la última de Star wars con sobresaliente. Cuando en realidad el despertar de la fuerza es una castaña mediocre, fotocopia del Episodio IV y mala de narices. No es que Independence day contraataque sea una gran película, pues no lo es. Pero SÍ que es una buena película. Mejor que la última de Star wars. Desde luego que sí. Me lo he pasado bomba y hasta me he reido. Y la verdad es que si al final hacen secuela pienso ir a verla. Lo digo también en inglés: Independence day resurgence is a good movie. Independence day resurgence is a better movie than the force awakens.



3 - Oscar - 11:56 - 02.07.16

Anoche la fui a ver, hacía mucho calor, necesitaba una distracción y aire acondicionado. ¿La película? es la peor película que he visto en este 2016, desbancando a Warcraft, que es otra gran m***da.
Guión absurdo, actores lamentables, ridícula se coja por donde se coja, un insulto al espectador.



2 - jefren - 5:51 - 02.07.16

wow



1 - Bitio - 5:43 - 01.07.16

Me la espere mala, pero no mala mala al nivel de querer ya no ver, al nivel de arrepentimiento.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.