Inicio > Películas > Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Película: Indiana Jones 5. Dirección: Steven Spielberg. País: USAGénero: Acción, aventuras. Interpretación: Harrison Ford (Indiana Jones). Guion: Philip Kaufman y George Lucas. Producción: Kathleen Kennedy, George Lucas y Frank Marshall. Música: John Williams.

Información

Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas están de acuerdo en sacar adelante “Indiana Jones 5″ y, de hecho, el artífice de la saga de “Star Wars” ya está trabajando de forma activa en ella. «Si el guión es bueno, estaré muy feliz de ponerme el traje de nuevo», ha manifestado el propio Ford. Parece, pues, que en esta ocasión no tendremos que aguardar demasiados años para volver a disfrutar en la gran pantalla de las peripecias de este legendario personaje.

Noticicas relacionadas

“Indiana Jones 5″ © Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Cindy reyes - 17:54 - 22.06.14

Yo amo a harrison ford y sinceramente que va a recuperarse y bueno si no quiere ser el protagonista en indiana jones ay que rabia que le pase el sombrero al actor que interpreta a su hijo por que sinceramente harrison ford tiene una conexion con indi no tanto como han solo pero sinceramente harrison ford le da algo especial a indi y me gustaria mucho que apareciera en la quinta entrega de indiana jones quisas pueda ser indi de nuevo.:):o



4 - oscar - 13:31 - 21.01.13

estoy deacuerdo con ignotus la 3ª es la mejor de todas , estoi deseando que la pelicula se estrene aunque aun no tenga fecha , ah y lo de ignotus es por harry potter? y dudo que vuelv a salir el de egipto aunque estaria bien



3 - jorge - 9:44 - 22.12.12

Indiana jons es una saga de peliculas muy buena pera en la cuarta entrega es ovni no pintaba nada en la

penultima escena. Hasi,tengo 10 años.



2 - Ignotus - 8:59 - 27.05.11

Dicen que quieren que vuelva a salir Sean Connery, me parece imposible porque Sean se retiro del desde el 2003 y no ha vuelto a hacer una peli desde entonces. Y en Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal decía Indiana Jones que su padre y Marcus Brody habían fallecido.
Aunque si vuelve, será genial, porque mi peli preferida de las cuatro es la de “La última cruzada” Me partia de risa con esta pareja de padre e hijo.



1 - Ignotus - 8:50 - 27.05.11

Si hacen una quinta parte seguro que estartá bién, con Harrison Ford, con toques de comedia y aventuras, me gustaría que volviese a salir el amigo de Egipto, el que hacia John Rhys-Davies. y, por favor, que no se pasen con tantos efectos especiales que pongan tantos animales reales y efectos reales como sea posible.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.