Indignados

Película: Indignados. Dirección: Tony Gatlif. País: Francia. Año: 2012. Duración: 88 min. Género: Documental. Guion: Tony Gatlif, inspirado libremente en el libro “¡Indignaos!”, de Stéphane Hessel. Producción ejecutiva: Delphine Mantoulet. Música: Delphine Mantoulet y Valentin Dahmani. Montaje: Stephanie Pedelacq. Distribuidora: Aquelarre Cine. Estreno en Francia: 7 Marzo 2012. Estreno en España: 17 Mayo 2013.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

“Indignados” es un relato dramatizado de lo que está ocurriendo hoy en Europa. Una reconstrucción documental que penetra en la palpable y densa realidad de un Continente envuelto en agudas colvulsiones sociales, todo ello visto a través del movimiento del 15M, de la mirada de una joven africana ilegal que busca su redención en Europa y de hombres y mujeres que se enfrentan al sistema, nada más que para poder vivir dignamente sus vidas.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Indignados” – Copyright © 2012 Princes Production, Eurowide, Herodiade y Rhône-Alpes Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.