Inevitable


Película: Inevitable. Dirección: Jorge Algora. Países: España y Argentina. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Dramaromance. Interpretación: Darío Grandinetti (Fabián), Federico Luppi, Mabel Rivera (Olga), Carolina Peleritti (Mariela), Antonella Costa (Alicia). Guion: Jorge Algora y Héctor Carré; basado en la obra “Cita a ciegas”, de Mario Diament. Producción: Susana Maceiras y Luis Pastor. Música: Berrogüetto.  Fotografía: Suso Bello. Montaje: Guillermo Represa. Dirección artística: Sebastián Roses y Andrea Pozo. Vestuario: Mariana Polski y Eva Camino. Distribuidora: Splendor FilmsEstreno en España: 11 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

Fabián trabaja como ejecutivo en un banco. Después de la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga, una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego, que lo intenta ayudar. Guiado por sus consejos, Fabián mantiene una relación con una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.

Cartel

Tráiler

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Inevitable”, película distribuida en España por Splendor Films © 2013 Adivina, Zarlek, Televisión de Galicia, INCAA, ICAA y AGADIC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - FERNANDO DAVILA - 1:20 - 05.09.14

DONDE PUEDO COMPRAR ESTA PELICULA EN DVD



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.