Infierno azul

Película: Infierno azul. Título original: The shallows. Dirección: Jaume Collet-Serra. País: USA. Año: 2016. Duración: 86 min. Género: Drama, terror, thriller. Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Sedona Legge. Guion: Anthony Jaswinski. Música: Marco Beltrami. Estreno en España: 15 Julio 2016.


Imágenes

Infierno azul - imágenes


Sinopsis

Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está solamente a 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que hacer uso de todos sus recursos y su voluntad.


Tráiler


“Infierno azul”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Sony Pictures, Ombra Films, Weimaraner Republic Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - yo y yo - 6:26 - 19.11.16

PASABLE , UN QUIERO Y NO PUEDO , DE TARDE DE DOMINGO CON MANTITA ……….



8 - Oscar - 17:32 - 16.08.16

#7 solo por el final, no merece ver la película, sales del cine con ganas de tirar la butaca contra la pantalla



7 - Caiduki - 12:42 - 04.08.16

Hacía mucho que no salía de un cine con la sensación de que los 6,30€ que cuesta la peli, estaban bien invertidos.
No obstante, desde la gran obra de Spielberg, nada se había hecho al respecto que le llegara a la gran obra del gran director, esta tampoco pero por lo menos e puede decir que le puede mirar a los ojos.
La peli en general me ha encantado, su ritmo, las imágenes y la historia. Eso si, un final mas elegante y sería obra maestra.
Una cosa que si me ha gustado es que en la trama de la peli se intuye que el TIBURÓN no quiere comerse a la protagonista, sino defender su territorio de caza.
Este punto no lo veo en ninguna crítica.
En definitiva, una película muy entretenida, pero aun con los guiños a la de Spielberg, la obra maestra sigue y será siendo la suya.



6 - Carlos - 10:02 - 04.08.16

Vaya final. Se les acabó el presupuesto o no sabían que final darle, seguramente sería lo último.



5 - Ivan - 23:05 - 01.08.16

Es una película entretenida, bien filmada y que cumple con creces las expectativas que se pueden tener de una película así. Capitulo aparte merece el final, horrible, todo lo que se diga será poco, te hace salir del cine de mala leche.



4 - RepoMen - 13:18 - 25.07.16

De películas con tiburones ya está todo más o menos visto, y ya sabes lo que vas a ver… la película te mantiene en tensión, es entretenida, para pasar un buen rato. YO de nota le doy un 6/10



3 - Ignacio Maza - 11:26 - 17.07.16

Con una recreación paradisíaca como fondo, nos introducimos en la historia de una aspirante a médico en la que su descanso y sus recuerdos se convertirán en una trampa. Bien filmada, y con efectos relajantes hasta la aparición del depredador marino por antonomasia.



2 - Indiana - 15:08 - 12.07.16

Al principio no me llamaba demasiado la atención esta película, otra más de tiburones, pero cuando me he enterado de quien la dirige y he visto el tráiler, me ha interesado más. Va a ser divertido verla, sobre todo ahora en pleno verano, a ver quién se mete luego en el agua, jajaja.



1 - RepoMen - 13:44 - 17.06.16

Tengo muchas ganas de ver Infierno Azul, me encantan las películas con tiburones, aunque la mayoría suelen ser bastante flojas, esta tiene muy buena pinta, parece entretenida y que va a mantenernos en suspense



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.