Infinitely Polar Bear


Película: Infinitely polar bear. Dirección y guion: Maya Forbes. País: USA. Año: 2014. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Imogene Wolodarsky, Ashley Aufderheide. Estreno en USA: 19 Junio 2015.


Sinopsis

La historia transcurre a finales de la década de 1970 y trata de un padre maniaco-depresivo cuya vida es un desastre y que intenta recuperar a su esposa asumiendo el cuidado de sus dos hijas pequeñas, alegres y bulliciosas, que no le facilitarán en absoluto esta abrumadora tarea.


Cartel

Infinitely polar bear - cartel


Tráiler


Noticias


Infinitely polar bear” © 2014 Paper Street Films, Park Pictures y KGB Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.