Inicio > Películas > Inmigrantes, L.A. dolce vita

Inmigrantes, L.A. dolce vita

Inmigrantes, L.A. dolce vita - PelículaPelícula: Inmigrantes, L.A. dolce vita. Título original: Inmigrants, L.A. dolce vita. Dirección: Gabor Csupo. Países: USA y Hungría. Año: 2008. Duración: 78 min. Género: Animación, comedia. Guion: Billiam Coronel y Josh Lieb. Producción: Gabor Csupo, Arlene Klasky, Gábor Kálomista y Tamás Rákosi. Música: Gabor Csupo, Gregory Hinde y Drew Neumann. Montaje: Mano Csillag y Peter Tomaszewicz. Diseño de producción: Laslo Nosek. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en España: 21 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

"Inmigrantes (L.A. Dolce vota)"

Sinopsis

A Estados Unidos emigra más gente que a todos los otros países del mundo juntos, pero ¿por qué? ¿Porque adoran los perritos calientes y las hamburguesas? ¿Porque quieren conocer a Pamela Anderson? Tal vez, pero la verdadera razón es que los inmigrantes llegan a Estados Unidos para perseguir el Sueño Americano. “Inmigrantes, L.A. dolce vita” es la historia de Vladislay (ruso) y Joska (húngaro), dos inmigrantes ilegales que persiguen ese gran sueño. Viven juntos en Los Ángeles, en un complejo de edificios habitado por personas de muchas otras comunidades extranjeras, y buscan desesperadamente un empleo mientras intentan adaptarse a la cultura de la ciudad.

Enlaces
Otras películas de animación

Ice Age 4: La formación de los continentes - Película Brave Los Muppets (Los Teleñecos) - La película Copito de Nieve: El gorila blanco - Película El rey león 3D Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Inmigrantes, L.A. dolce vita”, película distribuida en España por Paycom Multimedia © 2008 Grand Allure Entertainment, Klasky-Csupo y Megafilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 21:50 - 09.10.12

Csupo, animador húngaro afincado en Estados Unidos y creador de series como los Rugrats, aprovecha el tirón de series como Los Simpsons, en la que ha dirigido varios capítulos ( incluso se dice que el personaje del Dr. Nick esta basado en él), o “Padre de Familia” para narrarnos las andanzas de un grupo de inmigrantes afincados en un viejo edificio de aire colonial en Los Ángeles.

Centrado en la pareja protagonista de un ruso y un húngaro enlaza cuatro historias en las que con mayor o menor acierto nos presenta la “dolce vita” californiana y el contraste con las penurias para abrirse paso en la vida de la población inmigrante en “el país de las oportunidades”.

Critica en tono ácido e irónico y a veces divertido que tras años de series en este estilo sorprende mucho menos de lo que debería y acaba por convertirse en un mero entretenimiento con una “fauna” de personajes entrañables donde se dan lugar todos lo tópicos del extranjero fuera de su país.

Plagado de cameos de personajes famosos pasados por el tamiz de un dibujo grotesco y personal al que como decía ya estamos acostumbrados. Con cuatro años despues de su estreno, se deja ver.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.