Inicio > Películas > Insensibles

Insensibles


InsensiblesPelícula: Insensibles. Dirección: Juan Carlos Medina. Países: España, Francia y Portugal. Año: 2013. Duración: 105 min.  Género: Thriller, terror. Interpretación: Àlex Brendemühl (David), Juan Diego (Adán Martel), Félix Gómez (Adán Martel, de joven), Bea Segura (Magdalena), Tómas Lemarquis (Berkano), Derek de Lint (Dr. Holzmann), Ramon Fonserè (Dr. Carcedo), Silvia Bel (Judith), Lluís Soler (Iván Barkos), Irene Montalà (Anaïs). Guion: Juan Carlos Medina y Luiso Berdejo. Producción: Adolfo Blanco, Miguel Ángel Faura, François Cognard, Antoine Simkine y Luís Galvão Teles. Música: Johan Söderqvist. Fotografía: Alejandro Martínez. Montaje: Pedro Ribeiro. Dirección artística: Íñigo Navarro. Vestuario: Ariadna Papió. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 14 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Un thriller de misterio y personajes que guardan oscuros secretos del pasado, en una historia de terror y dobles lecturas sobre los oscuros secretos del pasado que a su vez guarda la sociedad española desde la Guerra Civil.

David es un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula. Para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y por entonces desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.


Imágenes y cartel

imágenes de Insensibles


Tráiler

tráiler de Insensibles


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Insensibles”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Les Films D’Antoine, Tobina Film, Fado Filmes, Roxbury Pictures y A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - karen - 5:07 - 04.11.14

me ha encantado y sería genial ver una segunda parte pero centrada en la historia de Berkano y la chica, podría resultar una interesante historia de amor, ver como este “ser insensible” logra ir más allá de su condición y abrir su corazón. De paso se podría demostrar que con cariño y afecto se puede cambiar hasta el alma más “insensible.”



5 - Bernardi - 17:21 - 11.10.13

No me convence, pelicula de genero thriller que parece mas de ciencia ficción, cosas inexplicacbles, sin sentido y sin arguemento solido. Puede tener tantas interpretaciones como espectadores tenga y para mi un final inacabado.
No entiendo las criticas tan buenas que tiene. Solo para pasar el rato



4 - MACIÀ - 18:48 - 18.06.13

Entre el terror, la fantasía y la memoria.
http://bit.ly/1bRWY47



3 - Álvaro - 11:39 - 18.06.13

Me ha encantado, original, seria e inquietante. La mejor película española en lo que llevamos de 2013



2 - Salva Castell i Crespo - 19:39 - 08.06.13

Ahora no recuerdo que película es pero también transcurre en los PIRINEOS….y en este caso es de terror mas que nada. Es de una Casa Rural, como así decirlo o de 1 Hostal pirenaico. Como en ” La matanza de Texas”, pero a la española, no había huésped que escapase vivo, pero me la perdí, la paaban a horas intempestivas. Saludos.



1 - Merovingio - 21:13 - 04.06.13

Insensibles puede ser una de las grandes tapadas del cine español de la temporada, ojalá resulte ser la sorpresa positiva que a muchos nos gustaría.



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitosexodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlightouija pelicula

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Exodus: Dioses y reyes
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Mommy

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarmortadelo y filemon contra jimmy el cachondolos pinguinos de madagascar
trash ladrones de esperanzados tontos todavia mas tontos dumb and dumber toescobar paraiso perdido paradise lostrelatos salvajes

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Matar al mensajero
Caminando entre las tumbas
Orígenes
[Rec]4 Apocalipsis
La ignorancia de la sangre
Ninja Turtles
Perdida
Annabelle

Próximos estrenos

6 heroes big hero 6noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas pelicula
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Big Hero 6  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.